VIDEO: Eugenio Derbez rompe el silencio y habla sobre la salud de su amigo Sammy Pérez

El famoso comediante habló sobre su amigo y colega quien está muy delicado tras contagiarse de COVID-19

Eugenio Derbez | Mezcalent

Eugenio Derbez, actor mexicano.

Recientemente se dio a conocer que el actor de comedia, Sammy Pérez está hospitalizado tras contagiarse de Covid-19.

Luego de darse a conocer esta noticia, muchos internautas comenzaron a mandar buenos deseos y que esperaban su pronta recuperación, pero otros comenzaron a atacar a Eugenio Derbez, por no haberse pronunciado públicamente o anunciado alguna ayuda para Sammy, con quien ha trabajado por años.


Pero luego de tanto acoso, el actor mexicano salió a dar la cara y subió un video a redes sociales, en el explica que ha estado pendiente de Sammy y que no se ha olvidado de él, además de que espera que salga adelante cuanto antes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


He visto en redes sociales que hay mucha gente que se pregunta qué dónde estoy, que por qué no aparezco. Aquí estoy desde el primer día"

Eugenio derbez

comediante

Eugenio aseguró que desde que se enteró que Sammy estaba en el hospital envió a varias personas de su equipo a investigar y a acercarse a su familia, para ver qué era lo que se necesitaba.

Derbez mencionó que cuando él ayuda genuinamente y de corazón, no lo publica en redes sociales, porque lo que quiere es apoyar, no presumir.


“Aquí estoy, nada más que la ayuda yo creo que no se presume, ni se cacarea, se da y punto”, comentó Eugenio Derbez. Para acabar su video, el comediante pidió orar por su compañero; momentos más tarde, su respuesta fue aplaudida por seguidores de Sammy.

Sammy Pérez antes de trabajar con Eugenio Derbez tuvo participaciones en el cine mexicano y lo hizo a lado de los hermanos Almada quienes hacían películas de acción en las décadas de los 70, 80 y 90.

Luego de ir en declive en su carrera, Sammy comenzó a trabajar en el aeropuerto de Cancún y fue justo en ese lugar en donde vio a Eugenio Derbez y no dudó en acercarse a él y pedirle una oportunidad de trabajo. El resto es historia.

ASÍ SE CONOCIERON

Sammy Pérez antes de trabajar con Eugenio Derbez tuvo participaciones en el cine mexicano y lo hizo a lado de los hermanos Almada quienes hacían películas de acción en las décadas de los 70, 80 y 90.

Además de sus participaciones en el cine mexicano, Sammy Pérez actuó a lado de Roberto Gómez Bolaños como extra en los programas de Chespirito, y claro no podíamos dejar de mencionar su actuación en el programa “El Calabozo” a lado de El Burro Van Rankin.

Sin embargo, aunque tenía ya camino recorrido en el mundo del espectáculo, Samy Pérez reveló en alguna ocasión que su carrera es muy difícil pues debes tocar muchas puertas.Y así fue, él tocó la puerta de Eugenio Derbez y desde entonces su popularidad se elevó como la espuma.

De acuerdo con la página Distrito Comedia, Sammy Pérez se encontraba trabajando en el aeropuerto de Cancún y fue justo en ese lugar en donde vio a Eugenio Derbez y no dudó en acercarse a él y pedirle una oportunidad de trabajo.

Ante la petición de una oportunidad, Eugenio Derbez le dijo a Samy Pérez “Sí, claro. Ven. Moléstame”. Y desde entonces Sammy ha participado en todos o casi en todos los proyectos del productor, actor y comediante.

En esta nota

COVID-19 Eugenio Derbez Sammy Pérez Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain