Pablo Montero lo dijo todo sobre su ex esposa y su última discusión

La exclusiva lo tuvo el programa Despierta América, donde el actor pudo explicar los problemas legales que sostiene con su ex

Pablo Montero sostiene una disputa legal con su ex esposa, Carolina Van Wielkin | Mezcalent

Pablo Montero sostiene una disputa legal con su ex esposa, Carolina Van Wielkin | Mezcalent

El cantante y actor mexicano, Pablo Montero, habló todo sobre la última pelea que sostuvo con su ex esposa, Carolina Van Wielkin, al frente de sus dos hijas en el programa Despierta América.

Fue el programa de Televisión Azteca, Ventaneando, que difundió un vídeo donde Wielkin le pedía a Montero irse de su domicilio. “Salte de mi casa, por favor. Es propiedad privada. A mi me estás amenazando aquí con golpear a mi novio ¿Te puedes salir?”, se escucha en el audiovisual.


“¿Me puedo llevar mi comedor?”. Fue lo que le pidió el actor a su ex pareja, mientras aseguraba que uno de los puestos se sentaba una de sus hijas. Según la nota del programa, todo empezó cuando Montero iba a buscar a sus hijas pero el nuevo novio de Wielkin se encontraba en el domicilio. Incluso, una de las pequeñas les pidió que no pelearan más.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por si no fuera poco, el día que las iba a buscar era el cumpleaños de Carolina Van Wielkin y las niñas le pidieron a su papá quedarse con ella entre lágrimas. La pareja se había separado en el 2018, pero actualmente mantienen problemas legales para reducir la manutención de 750 dólares mensuales a Carolina de nueve años y a Daniela de seis.

https://www.instagram.com/ventaneandouno/?utm_source=ig_embed&ig_rid=50b7831d-e1ae-4c81-a258-5154c30632cc

Pablo Montero se defendió ante el público durante una entrevista con Despierta América, donde pudo asegurar que los audios eran del mes de julio y el fin de semana pasado fueron con un notario que constataba que volvió a violar e incumplir la ley. “Hay una sentencia que ahí me toca. Una sentencia que ya esta sellada y dictaminó el juez. donde a mí me tocan la convivencia con mis hijas el primer sábado del mes y el quinto si hay algún quinto fin de semana”, explicó. “Entre semana me toca los días a la semana, 15 días al año de vacaciones y navidades compartidas. Entonces lleva dos meses escondiendo a las niñas, evadiéndose”.


“Todo esto es porque yo fui, yo reclamé, yo les compré una casa en la Riviera Maya, hay una clausula donde se pueden aceptar visitas. Si ella tiene una pareja puede entrar y salir, pero un día llegué yo y ellas estaban muy asustadas porque estaban encerradas en un cuarto con el novio. Se me hizo una falta de respeto a mis hijas y a la casa que les compre”, indicó Montero.

“Yo le reclamé al tipo ese que no volviese a encerrarse en la habitación estando las niñas ahí, porque es una falta de respeto (…) Yo creo que le va a llegar una fracción fuerte por estar haciendo ese tipo de cosas de esconderlas, ocultarlas, de esconderle las computadoras (…) las niñas le están pidiendo y exigiendo ‘mamá, dame un minuto para hablar con mi papá'”, explicó e indicó que debe llevar pruebas a la justicia.

En esta nota

Carolina Van Wielkin Despierta América Pablo Montero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain