VIDEO: María José insulta y estalla contra Edith Márquez durante la transmisión de ‘La Voz’

La cantante de Kabah no se pudo contener y le dijo de todo un poco a la ex integrante de Timbiriche durante la transmisión del reality show

Maria Jose y Edith Marquez | Mezcalent

Maria Jose y Edith Marquez | Mezcalent

Los programas de televisión cada vez generan más polémica, en esta ocasión las audiciones de “La Voz” tuvieron un momento muy picante, al desatarse una tremenda guerra entre dos de los coaches de este show, específicamente el encontronazo que tuvieron Edith Márquez y María José durante una de las audiciones.


Debido a la voz de Brianda que cautivó a ambas coaches con el tema “Virtual insanity” de Jamiroquai, al final de la audición de la joven originaria de Matamoros, empezaron los problemas e insultos ya que María José había bloqueado a su competencia, sabiendo que ella también voltearía para apelar por la voz prodigiosa de la tamaulipeca.

“Tu maldad, Edith Márquez me…”, expresó con mucho enojo María José sin terminar su idea, ya que los demás la interrumpieron.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Sorprendido, Miguel Bosé señaló la línea de María José la cual estaba bloqueada iniciando un tremendo berrinche contra la intérprete de “Mi error, mi fantasía”, por haberla bloqueado y no poder convencer a Brianda de poder sumarse a las filas de “La Josa”.

Indignada y muy molesta con Edith Márquez, María José habló primero, y exigió a la participante tamaulipeca no quedarse con la también actriz.


Por favor, no escojas a Edith Márquez, por perris, para que no le salga el bloqueo"

maría josé

cantante

Convenciendo a la participante, dijo a Brianda que quedaría muy bien en el equipo de Jesús Navarro, quien también se había volteado.


No bloqueó a nadie más, en sus dos bloqueos en mi"

maría josé

cantante

“Acuérdate que entre mujeres podemos despedazarnos, pero jamás nos haremos daño”, contestó a los comentarios de Miguel Bosé al decir que eso era amor del bueno.

En el momento que iba a escoger a su coach, María José tapó el nombre de Edith Márquez para evitar a toda costa que la participante la escogiera como su coach, a lo que la actriz no pudo aguantar el atropello que estaba haciendo “La Josa”.


¿Josa qué te pasa?, es en serio… oye eso no, ya, o sea, es ilegal esto"

edith márquez

cantante

¿QUIÉN ES BRIANDA?

Brianda es originaria de Matamoros, Tamaulipas, quien logró voltear las sillas de Edith Márquez, Jesús Navarro y María José, sin embargo, la intérprete “No soy una señora”, fue bloqueada por la también actriz mexicana, para quitarla del camino, ya que su voz, era una de las que le hacían falta en su equipo para poder competir contra los demás coaches.

A la aspirante a cantante quien gusta del género del funk y el acid jazz, que pertenece al tema del que cantó, escogió a Edith Márquez, quien hasta interpretó el tema “Decídete” de Luis Miguel, para tratar de convencer a la concursante, quien previamente con una referencia de la televisión con “Papá Soltero” ya la tenía en la bolsa.

En esta nota

Edith Márquez La Voz María José TV Azteca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain