Más detalles sobre el viaje de Adamari López en Italia

La pareja ya se encuentra en la ciudad de Miami, pero la animadora puertorriqueña recordó lo que fue su estadía en una de las islas más famosas en Italia

Adamari López y su pareja, Tony Costa, pasaron unas envidiables vacaciones en la isla de Capri, en Italia | Mezcalent

Adamari López y su pareja, Tony Costa, pasaron unas envidiables vacaciones en la isla de Capri, en Italia | Mezcalent

“De cara al fin de semana, voy a seguir soñando con esos días de sol y descanso”. Esto fue lo que escribió la animadora puertorriqueña, Adamari López, en su cuenta de Facebook después de volver de sus vacaciones del mediterráneo junto a su pareja sentimental y a su hija.

A través de un vídeo que compartió en su cuenta de Facebook, mostró las maravillas que les proporcionaba la Gruta Azul en la isla de Capri, ubicado en Italia. En su estadía estuvo con Alaïa y Toni Costa y, por supuesto, acompañada de muchos outfits playeros en cada uno de sus días.


En el audiovisual, Adamari muestra el azul del mar con un sombrero blanco, aretes de oro y su traje de baño tricolor con su pequeña hija al lado. “Estamos dándole la vuelta a la isla de Capri, Alaïa y yo, para poder entonces disfrutar más adelante y meternos en el agua”, dijo la animadora.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, le preguntó a su pequeña qué tanto le ha gustado ir a la isla europea y qué ha aprendido del idioma italiano. A lo que la menor de edad respondió que conoce los números, “grazie, bambina”, entre otras palabras que la han ayudado a estar en Italia.

En este sentido, también documentó la fila de botes que tuvo que hacer para entrar a La Gruta Azul con su familia y aseguró que no fue como ella pensaba. “La Gruta Azul es una cuevita que hay y la entrada es súper pequeñita. Les voy a mostrar toda la experiencia pero se me hace super interesante que debemos cambiarnos de este bote a uno más pequeño y pagar una cuota para poder entrar”, indicó.


Una vez que pudieron entrar a la Gruta Azul, pudieron disfrutar de las aguas azules mientras escuchaban Nel Blu Di Pinto Di Plu. Además, pudieron nadar aunque para Alaïa estuvo muy fría de temperatura. “A mi me pareció increíble. Muy chévere. Ahora vamos a seguir dándole la vuelta a la isla de Capri para seguir conociendo”, finalizó la mexicano en el fin del vídeo.

Acosta y López no se tomaron fotos juntos ante los rumores de separación que los rodea, pero por su voz se nota que estuvo presente en todo momento del viaje familiar y siendo padres de su hija.

En esta nota

Adamari López Alaïa Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain