Envuelven como un “tamalito” a Chiquis Rivera en un nuevo tratamiento estético

La cantante se prepara para los Premios Juventud haciéndose un nuevo tratamiento estético que consiste en eliminar las toxinas de su cuerpo

Chiquis Rivera en Premios Lo Nuestro 2021 | Mezcalent

Chiquis Rivera en Premios Lo Nuestro 2021 | Mezcalent

Para mantener sus curvas, Chiquis Rivera se ha hecho un nuevo tratamiento. A pesar de que en reiteradas ocasiones ha expresado lo orgullosa que se siente de su rostro y su cuerpo, la cantante no ha dejado de hacerse cambios que la hacen ver más glamurosa.

 A través de las redes sociales, la ganadora de un Latin Gammy en 2020 y que ahora se prepara para la edición de este año, se dejó ver haciéndose un procedimiento estético que consiste en eliminar las toxinas de su cuerpo.


Rivera explicó que para este nuevo cambio, tienen que envolverla “como un pequeño tamalito”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Me dan un masajito y luego me envuelven toda como un pequeño tamalito para sudar todo y sacar las toxinas”

chiquis rivera

cantante

La intérprete de “Quisieran tener mi lugar” aunque siempre quiere verse mejor, ha demostrado que no tiene miedo de lucir su cuerpo y mucho menos desnuda sin darle atención a las críticas.

Para recordar, hace poco ella misma publicó una imagen sin ropa luciendo sus curvas y la acompaño con un escrito que dice “me suelto el pa ti, solo pa ti”.

Conductora de los Premios Juventud

La cadena Univisión, informó recientemente que Chiquis conducirá la gala de entrega de los Premios Juventud y estará acompañada del cantante colombiano, Sebastián Yatra.

Sin duda, la mexicana será una de las grandes atracciones del show que se llevará a cabo en la ciudad de Miami el próximo 22 de julio y ha llenado de expectativas a todos sus fans.


Chiquis Rivera en Premios Lo Nuestro 2021 | Mezcalent
Relacionado


Doña Rosa habla sobre el nuevo novio

Aunque Chiquis parece mostrar por redes sociales que se mantiene ocupada en su carrera y realizándose tratamientos estéticos que la hagan verse más bella, su conflicto familiar sigue dando de qué hablar a los medios.

Luego de que la cantante rompiera con su expareja Lorenzo Méndez por supuestamente violencia doméstica, como ella lo denunció,  varias personas de su círculo cercano han dado su opinión. Doña Rosa, su abuelita, no se quedó atrás.

Al ser cuestionada en “Suelta la Sopa”, la abuela de la mexicana dijo que no conocía al nuevo novio pero que esperaba que la tratara bien.


“Ella está grande para escoger lo que tiene que escoger”

doña rosa

abuela de chiquis rivera

Igualmente, habló sobre la expareja de su nieta, Lorenzo Méndez, y criticó que no fue capaz de contarle que tenían problemas. Sobre la violencia domestica denunciada por Chiquis, Doña Rosa asegura no saber nada y por el contrario, dijo haberlos visto muy felices.

En esta nota

Chiquis Rivera Premios Juventud
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain