Marlene Favela bautizó a su hija, pero sin su padre

Fue un pequeño evento en la Ciudad de México, donde Marlene Favela pudo celebrar a todo dar el bautizo de su pequeña hija

Marlene Favela

Marlene Favela celebró el bautizo de su hija en un evento angelical | Vía Mezcalent

La actriz mexicana, Marlene Favela, celebró el bautizo de su hija Bella en un pequeño evento junto a sus amigos más cercanos como la venezolana Marjorie de Sousa, Azela Robinson, Laura Carmine y Ana Martin. Sin embargo, uno de los grandes ausentes fue el padre de la pequeña, George Seely, quien no dejó de hacerse presente en las redes sociales horas después del evento.

“!Que gran foto! Me hubiese gustado estar ahí”, comentó en una foto donde aparece Favela con su hija con una decoración angelical de fondo. En otra imagen, donde solo aparece Bella, escribió en árabe y acompañado de muchos emojis de corazón: “Mi amada Bella”. En la visual, aparece la menor de edad con un vestido beige y rodeada de muchas flores, mientras que su padre lucía un vestido plateado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A pesar que no dieron explicaciones de la ausencia de Seely, hay que recordar que los padres de Bella se separaron a principios de la pandemia, en el 2020. Es decir, solo tuvieron tres años de casados desde el 2017, donde contrajeron nupcias como un cuento de hadas. Lo único que dijo la actriz de La Desalmada con respecto a su divorcio hacia los medios fue que el empresario australiano “perdió la oportunidad de estar al lado de su hija y de su esposa”, pero reconoce los errores que hubo por parte de los dos.


"Yo de mi parte hice lo que tenía que hacer para salvar a mi familia".

Marlene favela

actriz mexicana

Con respecto al bautizo de Bella, la también protagonista de Gata Salvaje comentó en su cuenta de Instagram lo que sentía al celebrar el bautizo de su primogénita. “Que Dios me guíe en cada paso de tu vida para entregarte lo mejor de este mundo! Para regalarte un mundo lleno de amor y espiritualidad”, dijo.


“Tu has sido, eres y serás mi más grande bendición y prometo ser tu ángel guardián todos los días de mi vida!!! Te amo por siempre y para siempre”, señaló.

Los padrinos de Bella fueron Jomari Goyso y Yulissa Yunet, quienes también expresaron sus buenos deseos hacia su nueva sobrina y quien Marlene Favela explicó que la razón por el cual los eligió fue porque la han acompañado en los momentos más difíciles de su vida y los catalogó como “seres de luz”.

El evento, que estuvo decorado con flores blancas y una temática de ángel, se realizó en un salón de fiestas de la Ciudad de México.

En esta nota

Gata Salvaje Marjorie de Sousa Marlene Favela
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain