Ángela Aguilar le manda inesperado regalo a Chiquis Rivera y su hermano se tatúa en su honor

La más pequeña del clan Aguilar decidió sorprender a la hija de la "Diva de la Banda" con este obsequio que nadie se esperó y fue recompensada con un tatuaje en su nombre

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar reveló cómo vivió las críticas tras entonar el himno nacional. | Getty Images

Tras la pandemia que se vive alrededor del mundo a causa del Covid-19, las personas pasan mayor tiempo pendientes de sus cantantes y artistas favoritos, pero a su vez, también los famosos tienen mayor actividad en redes sociales, tal como lo hace Ángela Aguilar y Chiquis Rivera.


La Dinastía Aguilar ha logrado generar alta popularidad en redes sociales por su constante actividad dentro de la farándula, pero también por su distinción de la preservación de la música regional mexicana, encabezado por Pepe Aguilar, quien a su vez aprendió de su padre Antonio Aguilar.

La joven Aguilar es nieta de Flor Silvestre y del “Charro de México”, Antonio Aguilar, quienes también destacaron en el ámbito musical, tal como lo hace actualmente su descendencia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La famosa cantante nació el 8 de octubre de 2003, por lo que actualmente tiene 17 años, y nació en Los Ángeles, California; es mexicana y estadounidense; cuenta con más de 4 millones de seguidores en Instagram, la red social de fotografías y videos cortos.

Por otro lado, la famosa hija de la cantante de música mexicana, Jenni Rivera, quien también sigue los pasos de su madre; se trata de Chiquis Rivera, quien también se mantiene activa en redes sociales.

La cantante de 35 años causa miles de comentarios con sus divertidas, pero también polémicas fotos, pues desde hace varios años comparte a través de sus redes sociales fotos en las que se le ve con poca o nada de ropa, o con atuendos sensuales como bikinis y vestidos cortos muy entallados, pero ahora se trata de una publicación diferente.

Para nadie es un secreto que Chiquis Rivera ha atravesado por diversos escándalos y todo tipo de rumores en lo que concierne a su vida amorosa y su vida personal.

En este caso, se trata de una reciente publicación de Chiquis Rivera, luego de recibir un regalo por parte de la hija de Pepe Aguilar; la famosa joven quien está disfrutando de sus vacaciones por Europa, le envió unas flores a Chiquis con un mensaje que la conmovió y que a su vez, decidió compartir a través de sus redes sociales.

EL HIJO MAYOR DE PEPE AGUILAR HOMENAJEA A ÁNGELA

A través de sus redes sociales oficiales, Ángela Aguilar presumió el tatuaje que Emiliano Aguilar, su hermano mayor, se hizo en su honor. La cantante, de 17 años, le presumió a sus más de 6.4 millones de seguidores el tatuaje de su hermano.

Ángela publicó una fotografía, en la cual la vemos tomada de la mano de Emiliano, quien lleva tatuado el nombre de su talentosa hermana.

Recordemos que antes y después de la situación legal que enfrentó en la frontera, Emiliano siempre ha mantenido un perfil bajo como integrante de la dinastía Aguilar, sin embargo, es bien sabido que mantiene una gran relación con sus medios hermanos, Ángela, Aneliz y Leonardo Aguilar.

De hecho, los Aguilar se encuentran de vacaciones recorriendo el continente europeo, desde donde han estado compartiendo algunos detalles de su nueva aventura familiar, un viaje que planearon durante la pandemia.

Por supuesto que Emiliano se unió al viaje, así que, la convivencia con sus medios hermanos continuará reforzándose, pues los cuatro hijos de Pepe Aguilar han demostrado ser muy unidos.

En esta nota

Ángela Aguilar Chiquis Rivera Emiliano Aguilar Jenni Rivera Leonardo Aguilar Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain