VIDEO: Aleida Núñez asegura que su ex novio la golpeó y era un psicópata

La actriz reveló que si terminó denunciando la situación ante las autoridades correspondientes

Aleida Núñez | Mezcalent

Aleida Núñez Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Aleida Núñez, quien recientemente dio a conocer que hace años sufrió bullying y depresión por tener sobrepeso, compartió que fue víctima de violencia por parte de un exnovio, afortunadamente, la actriz interpuso una denuncia a tiempo.


Durante una entrevista con el programa de espectáculos “Ventaneando”, la también cantante de 40 años contó que la experiencia fue un capítulo de su vida horrible y lamentable. Asimismo, describió a su expareja como un completo psicópata.


Con esta pareja tuve agresión psicológica hasta llegar en una ocasión a ser física. Desafortunadamente fue un episodio de mi vida terrible, muy triste, muy lamentable donde este tipo era un psicópata"

ALEIDA NÚÑEZ

ACTRIZ

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La actriz, cuya última telenovela en la que participó fue ‘La mexicana y el güero’ (2020), afirmó que presentó una denuncia formal en contra de su agresor, pues desde el primer momento en el que el sujeto la golpeó, reaccionó y pidió ayuda para apartarlo para siempre de su vida.


Quedó a nivel denuncia porque yo no permití. La primera vez que me tocó y me dio una cachetada, en ese momento yo alcé la voz, pedí que me ayudaran y lo retiré totalmente de mi vida. Eso es lo más importante, porque si tú te quedas sola y soportando todo ese tipo de cosas es cuando crecen y pueden llegar hasta el feminicidio"

ALEIDA NÚÑEZ

ACTRIZ

Sin embargo, no quiso revelar el nombre de su exnovio, pues le dio vuelta a la página y siguió adelante. Eso sí, pidió a las mujeres violentadas que no tengan miedo y afronten a sus atacantes.


Creo que ya es una situación muy delicada, muy privada. Son cosas ya muy personales. Es terrible. Es importante alzar la voz, no tener miedo, quitarnos los miedos y salir con todo esto"

ALEIDA NÚÑEZ

ACTRIZ

TUVO DEPRESIÓN Y SUFRIÓ BULLYING POR PADECER SOBREPESO

Durante una plática con varios medios de comunicación, la cual fue retomada por la revista ‘TVNotas’, la famosa de 40 años dio a conocer que en el pasado -sin revelar hace cuántos años- tenía unos kilos de más, razón por la que tuvo problemas de autoestima. Esto fue lo que dijo.

“En algún momento de mi vida tuve bastante sobrepeso, muchísimos kilos arriba y la verdad es que me costaba mucho trabajo conseguir tallas. Obviamente también sufrí muchísimo de autoestima, de depresión”

La también cantante y actriz de telenovelas como ‘Mañana es para siempre’ (2008), afirmó que tener sobrepeso es algo que afecta en demasía la vida de las personas, sobre todo porque ella fue víctima de burlas y comentarios negativos por su aspecto físico.


En ese momento que tuve muchos kilos de más me sentí súper mal, me sentí otra persona, de verdad que te cambia la vida. La gente te ve distinto. Realmente también sufrí bullying por el sobrepeso, porque llegaba a una tienda y quería encontrar algo sexy/sensual para mi talla y no"

ALEIDA NÚÑEZ

ACTRIZ

En esta nota

Aleida Núñez Hoy Televisa TV Azteca Ventaneando
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain