Laura Bozzo se encuentra aislada por posible contagio de COVID-19

La conductora de televisión compartió un mensaje en redes sociales en la que brindó importantes detalles sobre su actual condición de salud

Laura Bozzo | Mezcalent

Laura Bozzo | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Una vez más, la polémica actriz, Laura Bozzo se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo y no precisamente por una de sus controversiales declaraciones, sino por su posible estado de salud que ha generado bastante expectativa.


Por medio de sus redes sociales, la abogada originaria de Perú confirmó que se encuentra en aislamiento social después de tener contacto con un caso positivo por el nuevo coronavirus Covid-19.

En el mensaje, la conductora de “Laura en América” confesó que, hasta el momento, no sabe si está contagiada por el virus que ha provocado millones de muertes en todo el mundo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fiel a su estilo, Laura Bozzo señaló que no ha recibido la dosis de inmunidad contra el virus surgido en la ciudad de Wuhan, China, por lo que tomó la decisión de permanecer en aislamiento social.

“Ando en aislamiento hasta el viernes por tener contacto con personas con Covid-19 y no estar vacunada. Estoy bien”, sentenció la siempre polémica conductora de televisión.

En el mismo sentido, Bozzo tranquilizó a sus miles de seguidores al confirmar que aprovechó el aislamiento social para apuntalar su regreso a la pantalla chica con dos nuevos reality shows.

En la grabación, la conductora de televisión contó que los programas posiblemente se llamarán “La Casa de los Infieles” y “La Casa de las Tentaciones”, los cuales tendrán un formato de reality show.

“Son reality que le van a encanar. Vamos a renovar mi programa”, sentenció la conductora de televisión durante su transmisión compartida en redes sociales.

LA COMPARAN CON DONATELLA VERSACE

Tras publicar unas fotografías donde aparece posando un sexy y atrevido traje de baño color negro, la conductora Laura Bozzo fue comparada con la popular diseñadora de moda Donatella Versace debido a su rubia y larga cabellera.

Hace algunos días la conductora subió unas fotos donde aparecía con su característico cabello rubio, pero este estaba más largo de lo usual, lo que causó que usuarios la compararan con la diseñadora Donatella y hasta con la cantante Lady Gaga.

Por su parte, Bozzo decidió no quedarse callada y respondió a las comparaciones y comentarios sobre su aspecto y edad.


A través de su última publicación de Instagram Laura demostró que las comparaciones y críticas no le afectan y aseguró que “nadie jamás” la hará sentirse mal por su edad y su aspecto.

Asimismo, la famosa aseguró que se siente muy guapa, muy “regia”, además escribió estar muy “feliz” y agradecida con Dios por todo lo que le ha dado en la vida.

Ante esto, sus seguidores de la peruana le enviaron mensajes de apoyo y aliento, pues señalaron que su edad no importa y luce muy guapa y sana, por lo que no debería tomar importancia a las personas que la critican o comparan.

Por otro lado, usuarios aconsejaron a Laura dejarse el cabello más largo, ya que mencionaron luce “mejor” y más atractiva de lo que es.

En esta nota

COVID-19 Laura Bozzo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain