Anette Michel emociona a sus fans ya que sería la protagonista de nueva telenovela de Televisa

La también conductora reveló hace un par de meses que había terminado su exclusividad con TV Azteca y que tenía la intención de volver a los melodramas

Anette Michel | Mezcalent

Anette Michel | Mezcalent

La conductora y actriz Anette Michel parece tener proyecto en puerta, pues trascendió la noticia de que regresa a la TV como protagonista de una telenovela para Televisa, esto luego de pasar 8 temporadas como presentadora del reality show de cocina MasterChef México.


Luego de que finalizó la última temporada del reality, Michel dio a conocer que su exclusividad con TV Azteca había terminado, por lo que reveló que se encontraba haciendo castings para algunas telenovelas y series, pues en más de una ocasión confesó que su deseo era regresar a la actuación.

La guapa actriz de 50 años y originaria de Guadalajara, Jalisco, sorprendió a sus fanáticos al dejarse ver en algunos programas de Televisa, ya que desde que inició su carrera se mantuvo como talento de la televisora del Ajusco.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hace unas semanas fue invitada como conductora a Hoy y muchos pidieron que se quedará en ese lugar pues les gustó su participación, sin embargo, ella negó que ocuparía una silla en el matutino.

De acuerdo con información dada a conocer en la cuenta “La Comadrita” en Twitter, Anette será la protagonista de la nueva telenovela que prepara el productor Nicandro Diaz y llevará por nombre “El amor cambia de piel”. Aunque no está confirmada la participación de la jalisciense, se dice que es el nombre más fuerte para llevar el rol principal.

El pasado 21 de junio Anette acudió a hacer una audición para una nueva telenovela en Televisa, pues como ella misma ha dicho en reiteradas ocasiones, su intención es regresar a las telenovelas, faceta en la que dejó de incursionar primero por su labor en múltiples temporadas como presentadora de Masterchef México, y luego por la decisión de TV Azteca de pausar la producción de melodramas.

Hasta el momento, la única actriz confirmada para el proyecto es Michelle Vieth, y entre otros nombres que se mencionan para formar parte del elenco el melodrama están: Omar Fierro, Luis Felipe Tovar, Sabine Moussier y Arlette Terán. Se sabe que será este martes cuando el productor confirme a los actores.

El último melodrama que realizó Anette Michel para TV Azteca llevó por nombre “3 familias”, producida por Luis Guillermo Camacho, en el año 2018. Antes de este realizó una gran cantidad de proyectos desde que inició con la telenovela “Al norte del corazón” en 1997.

En esta nota

Anette Michel Telenovelas Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain