VIDEO: ¡CONFIRMADO! Anette Michel deja TV Azteca ¿Televisa la busca?

Con el fin de MasterChef México, la actriz y conductora se va de la televisora después de más de 20 años

Anette Michel | Mezcalent

Anette Michel | Mezcalent

En TV Azteca los cambios inesperados siguen a la orden del día, pero en esta ocasión sorprendieron con la salida de una leyenda de sus foros, la conductora Anette Michel.


Pati Chapoy, titular del programa de espectáculos, Ventaneando fue la encargada de confirmar la salida de la presentadora de MasterChef México no sólo del reality show, sino también de la televisora del Ajusco.

Chapoy además de confirmar la salida de Anette de TV Azteca, aseguró que hasta el momento la bella actriz y conductora quien es pionera de dicha empresa no tiene ningún tipo de acercamiento de otras empresas de entretenimiento para que trabaje con ellas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cabe señalar que Anette Michelle no solo ha participado en todas las temporadas de MasterChef México, sino que su carrera abarca una gran serie de proyectos, entre ellos estuvo como conductora en “Tempranito”, hizo telenovelas como actriz en proyectos como “Al norte del Corazón” a lado de Jorge Luis Pila, en la historia “Cuando seas mía” hizo el papel antagónico.

LAS COSAS CAMBIARON: ANETTE MICHEL

Previo a que terminara la temporada de MasterChef México, Anette Michel declaró para el periódico EL UNIVERSAL, cómo se encontraba su situación laboral con TV Azteca y si tenía otras opciones para salir del Ajusco.


Sé que se ha dicho mucho acerca de mí con relación en Azteca y la realidad es que desde hace tiempo tengo muchas ganas de hacer otras cosas, seguir creciendo y llevar mi carrera hacia otros lugares. Es posible que ya no esté en Azteca, seguimos en pláticas para llegar a acuerdos pero no estoy cerrada a opciones de otros lugares, yo siempre estoy en constante búsqueda de oportunidades”

anette michel

conductora

La conductora tapatía detalló que además de no tener contrato de exclusividad con TV Azteca, desde hace un tiempo habían cambiado “las cosas” en la televisora y por ello ya pensaba que era momento de explorar otras alternativas.


Desde hace tiempo las cosas en la empresa han cambiado, hay nuevos directivos, traen cosas nuevas y con todo el respeto del mundo lo digo, dentro del canal han cambiado mucho. Hay nueva administración, tienen otra forma de trabajar que respeto, pero para mí es más complicado. En época de pandemia la empresa no paró, siguió trabajando”

anette michel

conductora

Acerca de los rumores sobre si podría formar parte de la nueva telenovela de “El Güero” Castro en Televisa, la también actriz dijo que ha hablado con muchos productores, que incluso no sólo en Televisa, sino en otras empresas, ya que extraña mucho actuar.

¡UN DULCE ADIÓS!

En lo que fue su última aparición en las pantallas de TV Azteca, Anette Michel a través de su cuenta de Twitter, envió un mensaje de agradecimiento para la empresa y para el proyecto que le permitió mantenerse en el gusto del público, los últimos seis años.

“Un honor poder participar al lado de grandes chefs en este proyecto único” fueron algunas de las palabras con las que Annette Michel se despidió de MasterChef, proyecto del que fue conductora durante ocho temporadas.

Además, aprovechó para agradecer a TV Azteca la oportunidad de pertenecer a sus filas durante 25 años, luego de que Pati Chapoy confirmó su salida de la empresa.

Tras publicar el mensaje, Michel recibió múltiples muestras de cariño. La mayoría le pidió que regrese para una siguiente temporada del reality de cocina.

En esta nota

Anette Michel MasterChef México Pati Chapoy TV Azteca Ventaneando
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain