Mauricio Ochmann manda inesperado mensaje a Aislinn Derbez y los fans piden reconciliación

El actor habría publicado un emotivo mensaje que emocionó a los seguidores ya que contenía corazones para la hija de Eugenio Derbez

Mauricio Ochmann | Mezcalent

Mauricio Ochmann | Mezcalent

Apenas hace unos meses, el mundo del espectáculo hispano quedaba en shock después de que Aislinn, hija del famoso comediante, Eugenio Derbez, y Mauricio Ochmann, confirmaran su separación, pese a que eran una de las parejas más queridas en la industria del entretenimiento.


Sin embargo, pese a su distanciamiento, la expareja ha demostrado que llevan una excelente relación pues se mantienen bastante cercanos o al menos así lo demostraron en Instagram, en donde compartieron mensajes en una publicación.

Hace unos días, la protagonista de películas como “A la mala”, subió un par de fotografías en su perfil en Instagram presumiendo de un viaje que realizaron a un famoso parque de diversiones en Estados Unidos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En la plataforma digital, en donde cuenta con más de 11 millones de seguidores, la hija mayor del comediante Eugenio Derbez compartió tres imágenes en las que se observa a su papá, a la actriz Alessandra Rosaldo y a su hermano, Vadhir Derbez, quien fue exhibido con su nueva pareja sentimental.

En la publicación, que inmediatamente se volvió viral, la actriz y creadora de contenido subió una imagen de su hija, Kailani, la cual no pasó desapercibida para el protagonista de la narcoserie “El Chema”.


En la imagen está la pequeña disfrutando de las atracciones del famoso parque de diversiones, por lo que su papá, Mauricio Ochmann comentó la publicación con emojis de corazones, algo que no pasó desapercibido para nadie.

Usuarios en redes sociales aplaudieron que el actor y su expareja sentimental, Aislinn Derbez demuestren que lleven una buena relación, pese a que pusieron punto final a su relación ya que siguen disfrutando de los momentos de Kai.

FANS QUIEREN QUE LA PAREJA VUELVA A ESTAR JUNTA

Se trató de una serie de fotografías en donde aparece su hija en común Kailani, en el parque de diversiones Disneylandia, siendo así su último paseo antes de la llegada de la pandemia por Coronavirus.

Bajo este panorama, el famoso actor decidió comentar con emoticones dichas fotografías de su hija, lo cual desató miles de reacciones pero sobre todo comentarios al respecto, pidiendo entonces que la famosa pareja regrese para darse una nueva oportunidad.

Sin embargo, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, pero siguen recibiendo cientos de comentarios por parte de sus fans para que regresen como pareja.

Recordemos que a través de la serie de Amazon Prime Video, “De viaje con los Derbez”, pudimos ver parte de la relación que sostenía la pareja, a tal grado que tras la primera temporada ambos famosos decidieron tomar rumbos diferentes en sus vidas; Mauricio ya tiene una novia, con quien ha compartido diversas fotografías en sus redes sociales.

Todo parece que la exitosa pareja seguirá siendo un tema de conversación, sin embargo, ambos se han separado por ahora de manera indefinida; pero generaron recientemente furor en redes sociales, específicamente en Instagram, luego de que Ochmann comentara una foto de Aislinn.

En esta nota

Aislinn Derbez Alessandra Rosaldo Eugenio Derbez José Eduardo Derbez Mauricio Ochmann Vadhir Derbez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain