Maite Perroni se muda a Madrid en medio del escándalo con Claudia Martín

La actriz mexicana decidió irse por un tiempo a tierras ibéricas, donde señaló estará varios meses, y por ello presumió su nueva morada en redes sociales

Maite Perroni es una reconocida actriz y cantante mexicana. | Mezcalent

Maite Perroni es una reconocida actriz y cantante mexicana. | Mezcalent Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Maite Perroni ha estado en medio de la polémica en los últimos días, esto después de darse a conocer que estaría involucrada en la supuesta infidelidad de Andrés Tovar a Claudia Martín.

Para alejarse de estos rumores, la actriz decidió tomar un descanso de las redes sociales e irse a vivir una temporada a Madrid, España.


En días recientes la integrante de RBD desmintió que esté involucrada en la ruptura de Tovar y Martín, quienes actualmente están negociando su separación tras dos años de casados. Sin embargo, aunque la cantante ya ha negado la información, su imagen fue duramente afectada por lo que se alejó de las redes sociales por algunas semanas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El día de ayer, Perroni reapareció y tomó sus redes sociales para dar una actualización de sus actividades. Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz publicó una foto en la que se le puede ver en una lujosa casa y de acuerdo a la ubicación que ella misma dio, se encuentra en Madrid.

La intérprete de “Vas a querer volver” indicó en su mensaje que estaría en dicho lugar por los próximos meses. Aunque no especificó por cuanto tiempo, los fans inmediatamente comenzaron a especular que se trataría de un nuevo proyecto actoral.

Algunos usuarios de redes sociales señalan que podría tratarse de una nueva temporada de ‘Oscuro deseo’, serie de Netflix que protagonizó con Alejandro Speitzer y que tuvo un gran éxito tras su estreno el año pasado, ya que se le pudo ver en una nueva faceta a la actriz mexicana.

Después del exitoso concierto virtual de RBD a finales del año pasado, se ha sabido poco de los proyectos de Maite, pues, aunque es la imagen de diferentes marcas, no ha anunciado, hasta el momento, actividades en la actuación o la música. Sin embargo, siempre ha contado con el apoyo de sus fans quienes se mantienen al pendiente de sus actualizaciones.

ALISTA TOMAR ACCIONES LEGALES CONTRA CLAUDIA MARTÍN

Maite Perroni tomará acciones legales contra Claudia Martín, luego de ser señalada como la culpable del divorcio entre la actriz y el productor Andrés Tovar, al decir que tenía un supuesto amorío con él estando casado.

En el programa Ventaneando se difundió una conversación en la que Martín admite que es falso todo lo dicho de que Perroni fue la causante de su separación con Tovar, motivo por la que la exRBD va a tomar cartas en el asunto, así lo indicó en un comunicado.

En esta nota

Andrés Tovar Claudia Martín Maite Perroni
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain