VIDEO: Filtran audios de Larry Ramos donde se sincera y asegura estar viviendo el peor momento de su vida

El aún esposo de Ninel Conde mandó audios desesperados en donde describe el momento por el que está pasando luego de ser detenido en Estados Unidos

Ninel Conde | Mezcalent

Ninel Conde | Mezcalent

Luego de la polémica que se ha generado tras la reaparición pública de Ninel Conde, se han filtrado diversos audios en los que Larry Ramos, última pareja sentimental de la actriz, bailarina y cantante, asegura estar pasándola muy mal.


Recordemos que recientemente Conde se ha visto involucrada en diversos escándalos, esto específicamente a lo que refiere a sus relaciones sentimentales pues, mantiene una disputa legal con Giovanni Medina, una de sus exparejas.

Sin embargo, esta historia no es muy diferente para su relación con Larry Ramos, pues ha pasado menos de un año de su boda espiritual con la también cantante mexicana, el colombiano que se encuentra detenido en Miami acusado por el delito de fraude millonario a diversas personas, entre ellas Alejandra Guzmán.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Y precisamente estas disputas y conflictos son los que causarían que Larry tuviera un alarmante y mal estado anímico, mismo que le externo al “Bombón asesino”.


Deseo que te vaya bien en la vida, a mí no me ha ido bien, no estoy bien, ahora mismo estoy en una situación, en el peor momento de mi vida"

larry ramos

pareja de ninel conde

Hasta este momento se desconoce la identidad de la persona con la que Ramos se sincera, aunque al parecer se trata de alguien de su entera confianza, pues además el hombre que estuvo ligado sentimentalmente a Conde expresó: “Si pudieras estar metido ahora en mi vida… es un caos”.


Respecto a la complicada situación legal que está viviendo Larry Ramos, por su parte Ninel Conde se ha rehusado a manifestarse ante las acusaciones que enfrenta el hombre al que hace un año le juraba amor eterno.

En este sentido, vale la pena mencionar que el “Bombón asesino” se ha negado a confirmar o desmentir si hasta este momento siguen siendo pareja o ya pusieron fin a su relación sentimental.

SE DEFIENDE DE LAS CRÍTICAS

Ninel Conde decidió defenderse de las críticas luego de que se informara que su hijo no quiso verla en los juzgados y que además había perdido la patria potestad del menor.

Asegurando que se está enfocando en la parte legal para poder convivir con el niño, fruto de su relación con Giovanni Medina, Ninel manifestó sentirse ofendida por las cosas que la gente dice de ella.


A veces uno no debe engancharse con tanta cosa… ¡imagínate!, he tratado de callar y de no estar dando tanta réplica, aunque a veces eso se presta a situaciones con que ‘¡ay, no le importa!’, no, claro que me importa, hay situaciones en la vida que a cualquier mujer le dolería lo que yo estoy viviendo, a cualquier mamá, pero uno tiene que buscar el lado bueno"

ninel conde

actriz

Sin embargo, al escuchar el nombre de Larry Ramos, con quien hasta hace algunos meses presumía un romance, la cantante y actriz comentó que se reserva la información sobre el tema.


Es un tema que no tengo qué exponer porque es algo privado, pero sí te puedo decir que soy una mujer que está tratando de salir adelante, luchando, como muchas mujeres y madres mexicanas y nadie somos perfectos, todos somos imperfectos, lo importante es iniciar siempre los días con la mejor actitud"

ninel conde

actriz

En esta nota

Larry Ramos Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain