Johnny López ‘revela’ a seguidor haber sido testigo de un acto de violencia de Lorenzo Méndez

El hermano de Chiquis Rivera habría respondido a un seguidor sobre por qué su hermana tiene derecho de ser feliz al lado de Emilio Sánchez

Johnny Rivera | Mezcalent

Johnny Rivera | Mezcalent

El pasado 26 de junio la cantante de Regional Mexicano, Chiquis Rivera, celebró un año más de vida al lado de su amor Emilio Sánchez, lo que de inmediato provocó la reacción de su hermano Jhonny López quien se mostró feliz de que su hermana esté al lado de un gran hombre.

Como era de esperarse los haters de Chiquis de inmediato reaccionaron a la relación de la artista y su hermanito salió en defensa de ésta.


La influencer Chamonic reveló que uno de sus seguidores recibió un mensaje directo de Johnny quien hizo una fuerte revelación en contra de su excuñado: “Estás defendiendo a alguien cuya primera esposa lo llevó literalmente a los tribunales por violencia doméstica. Literalmente lo vi escupir en su cara y golpearla mientras estaba consumido por la coca.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El joven incluso le pidió al usuario de las redes sociales no defender a alguien que no conoce: “¿Y qué te preocupa con quien sea que esté saliendo con mi hermana? ¿Te afecta? TODOS tenemos problemas. Somos humanos. Y no la conoces personalmente, así que no puedes hablar sobre eso”.


También señaló que su hermana tiene el derecho de ser feliz nuevamente: “Ella merece ser feliz después de todo lo que ha pasado, especialmente después de todo lo que Lorenzo le hizo pasar”.

Y remató diciendo que su excuñado es quien no quiere firmar el divorcio y que incluso le está pidiendo dinero a su hermana: “Es curioso porque Lorenzo es el que no firma los papeles del divorcio y le está pidiendo dinero ahora y hasta marzo estaba tratando de volver con sus 9, pero porque todo es lo que parece en las redes sociales … en menos para ti. Te ves ridículo defendiendo a un hombre que es literalmente un farsante …”.

Seguidores reaccionan a la revelación de Johnny López

“Pobre Johnny ¿A caso Lorenzo la obligaba a ir a El Paso a verlo? Más bien creo que él y Jenicka tienen miedo de que lo busque otra vez y es por eso que no la dejan sola ni un minuto. Qué casualidad que antes no la acompañaban a todos lugares. Pero como en todas historias aquí existe la versión de Chiquis, la de Lorenzo, y la verdadera. “Así como tiene los huev** para hablar de Lorenzo, que también los tenga para hablar de Ángel Del Villar que maltrato a su hermana. Porque no habla sobre Ángel Del Villar, humillan a Lorenzo porque es humilde. Y la Chiquis siempre ha dicho que nunca le pego”. “Y a todo esto dónde está el reporte policial que se debe de tener/hacer si todo lo que esté “BIPOLAR” está diciendo. Chiquis NO se ve que sea una mujer dejada. Si fuera cierto lo que él dice de la EX y Lorenzo es el OGRO que dicen ser ¿Por qué Chiquis acompañaba a Lorenzo cuando él tenía corte? Lorenzo debería de demandarlos por DIFAMACIÓN”. “El reporte policial Jony sácalo, porque si Lorenzo le pegó seguro le hablaste a la policía”, fueron algunos mensajes que recibió Jhonny.


En esta nota

Chiquis Rivera Emilio Sánchez Johnny López Lorenzo Méndez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain