J Balvin lanza un ‘Te amo’ a Ricky Martin y sus seguidores enloquecen

El cantante de reggaetón mostró empatía con su colega a quien no sólo le dijo te amo, sino que le hizo saber que es el hombre más especial del mundo

J BALVIN

J BALVIN | MEZCALENT

Con motivo de la celebración del Orgullo LGBT+ el cantante Ricky Martin mostró su lado más vulnerable y reveló las duras críticas que recibió después de publicar en sus redes sociales una serie de fotografías al lado de su esposo, acto que provocó la reacción de sus seguidores, así como la de su colega J Balvin quien no dudó en lanzarle un “Te amo”.

Después de que Martin asegurara a todos aquellos que se sienten perdidos, poco valorados por ser quienes son y quieres ser que no están solos, el cantante de reggaetón le escribió: “Tú eres el hombre más especial del mundo, yo me casaría contigo. Te amo”.


La empatía de J Balvin de inmediato provocó la reacción de los seguidores del cantante de música pop: “Eres un gran ser humano Balvin”. “Excelente respuesta”. “Eres el mejor”. “Ah, me morí con esto. Me encanta”. “También me caso con él”. “Yo me caso con él y contigo”. “J Balvin y la declaración de amor”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que según contó Ricky Martin, después de haber publicado una sesión de fotos que hizo al lado de su esposo Jwan Yosef en redes sociales, no sólo dejaron de seguirlo, sino que empezó a recibir un sinfín de mensajes homofóbicos.

“Hace unas semanas subí unas fotos junto a mi esposo para una edición especial de la revista ‘@cap74024. Para ambos fue una experiencia maravillosa y una manera de celebrar nuestro orgullo. Lo que me esperaba, sobre todo después de todo el trabajo que se ha hecho durante tantos años es que un gran número de personas decidieron dejar de seguirnos o comentaron de manera despectiva”, contó.


El cantante quien acompañó su sincero mensaje a través de una sesión de fotografías donde se le ve enfundado de negro, desconcertado y con unas larguísimas uñas postizas ha recibido hasta el momento más de 1 millón de me gusta, mientras que al comentario de J Balvin reaccionaron más de 15 mil personas.

Algunos seguidores han dejado ver que J Balvin estaría interesado en Ricky Martin por el comentario que le escribió, sin embargo, se sabe que ambos cantantes son excelentes amigos y un ‘Te amo’ no significa estar en busca de algo más.

Ricky Martin muestra su lado más vulnerable

“El orgullo gay no nació de la necesidad de celebrar el hecho de ser gay, sino de nuestro derecho a existir libres de persecución / discriminación. Así que, en lugar de preguntarte por qué no hay un movimiento de orgullo heterosexual, agradeceré que no necesitas uno”, escribió el cantante en su cuenta de Twitter.

Pese a las críticas y señalamientos el cantante se siente tranquilo y feliz de poder celebrar a su familia como se merecen: “Hoy veo las fotos y lo que siento es una paz plena de poder celebrar a mi familia como se merecen, por todo lo alto. A celebrarme tal y cómo soy, sin importar el qué dirán.  Y ese miedo del que acabo de hablar, ya no me paraliza, por el contrario, me da mucha más fuerza y me empuja a seguir trabajando por el bienestar de millones de personas que sufren todos los días a causa de la falta de aceptación…”, dijo.

En esta nota

J Balvin Ricky Martin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain