Marisol González tendría un pie fuera de ‘Hoy’ por culpa de Galilea Montijo por culpa de Alex Kaffie

La joven conductora estaría siendo maltratada por parte de Gali, quien la habría hecho sentir incómoda, así lo señaló el conductor de espectáculos

Marisol González | Mezcalent

Marisol González | Mezcalent

Los dimes y diretes sobre la relación entre los conductores de “Hoy” retomaron fuerza, pues al parecer la joven conductora, Marisol González se iría del matutino, pues está harta del desprecio con el que es tratada en ese programa.


Y es que todo indica que la esposa del ex futbolista, Rafael Márquez Lugo, no soportó más y decidió separarse de uno de los programas más importantes de Televisa en cuanto a audiencia se trata.

Fue el conductor Alex Kaffie quien confirmó hace una semana que la esposa del exfutbolista Rafael Márquez, presentó su renuncia ante altos directivos de televisa, pues no soporta más los tratos de Galilea Montijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El especialista en espectáculos dijo que durante la semana pasada “los meros meros de la compañía hicieron el último intento de disuadirla para que se quedara”, sin tener éxito, pues González se mantienen firme en la decisión de su salida.

Kaffie indicó que el motivo es porque una de las conductoras titulares de Hoy, Andrea Legarreta y Galilea Montijo, siempre la ha tratado con “hostilidad”, por eso se “larga” y su despedida será el 9 o 16 de julio.

Cabe recordar que no es la primera vez que las famosas conductoras habrían ocasionado que sus invitados y compañeros se sintieran incómodos, pues los rumores se han incrementado en cuando a que ellas son las mandamases de este programa y terminan tomando decisiones que les conviene.

SE CANSÓ DE GALILEA MONTIJO

Aunque Marisol González ha dicho que lleva una relación cordial con todos sus compañeros de Hoy, fue el propio Kaffie quien reveló que Montijo no la quería en el programa.

Fue durante el mes de enero cuando se dio a conocer la noticia sobre el regreso de Marisol González al programa Hoy, esto luego de haber dado positivo a Covid-19, cosa que no le gustó para nada a la titular del matutino.

En esa ocasión Kaffie escribió: “Querida Galilea te tengo malas noticias, a mitad de la semana ocurrirá en Hoy algo que va a desdibujarte la sonrisa, sucederá un hecho que inevitablemente va a hacer que vomites verde por el coraje, si estás parada, siéntate. ¡Marisol González se reintegra a Hoy el miércoles”.

En ese momento Montijo dijo que entre ellas no había enemistad, que lo único que pasaba es que no les tocaba interactuar mucho frente a cuadro, por lo que algunos pensaban que no se llevaban bien, sin embargo, los rumores sobre los malos tratos contra la ganadora del certamen Nuestra Belleza México 2002 siguieron al grado de orillarla a salir de “Hoy”.

En esta nota

Alex Kaffie Andrea Legarreta Galilea Montijo Hoy Marisol González
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain