Lyn May cree que Belinda ‘canta feo’ y ‘es gris’

La controvertida vedette no tiene más que malos comentarios sobre la prometida de Christian Nodal

Belinda

Belinda | Mezcalent

Después de la propuesta de matrimonio que Christian Nodal hizo a Belinda, la pareja no ha dejado de ser tema de conversación entre las celebridades mexicanas, si bien muchas se detienen a opinar sobre los enamorados, hay quienes prefieren no tocar el tema, como recientemente lo hizo la exuberante Lyn May.

Durante su paso por la alfombra negra del show “Sie7e”, la estrella de la pantalla chica no tuvo más que malos comentarios sobre la intérprete de “Luz sin gravedad”.


“A mí ni me pregunten sobre Belinda. No me gusta, está muy flaca”, dijo con un tono de voz muy despectivo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por si fuera poco, señaló que la prometida de Christian Nodal: “Canta feo y me parece tan gris”.

Las declaraciones de la controvertida bailarina de inmediato provocaron una reacción entre los seguidores de la joven cantante.


Seguidores de Belinda sacan las garras contra Lyn May

“Dejen de molestar a Belinda, ella no dice nada de nadie”. “Envidiosa”. “Quién es esa vieja cara de papa para hablar mal de Belinda. Dios mío”. “Mira quien lo dice, la esposa de Lupillo Rivera, ah no, es otra venenosa”. “Ya siéntese señora”. “Flaca, en gusto se rompen géneros. Belinda tiene muy buena voz que su estilo no sea de su agrado es otra cosa, ella tiene un cuerpo normal, no para vender por kilo, ni por de desnudos”. “Miren quién habla, nunca se ha visto en un espejo”, fueron algunos comentarios que Lyn May recibió.

La molestia de los seguidores de Belinda llegó porque la bailarina mexicana no conoce a Belinda y mucho menos ha trabajado con ella, lo que sin duda deja ver que su opinión no tiene fundamentos, es por ello por lo que le han ‘tundido’ en redes sociales sin piedad y le han llamado de todo.


Hasta el momento Belinda no ha reaccionado ante las declaraciones de la bailarina y aunque sus seguidores y medios de comunicación están esperando una respuesta, ésta no llegará, pues la cantante no se detiene a responder los ataques en su contra.

Mientras Lyn May deja al descubierto lo que piensa de la joven cantante de pop, ésta se lo pasa de lo más rico de concierto en concierto de su prometido Christian Nodal quien desde hace una semana arrancó una gira que lleva por nombre “AYAYAY TOUR 2021”; feliz, plena, sobre todo enamorada y sin pensar en el qué dirán es como Belinda se ha dejado ver tras bambalinas de los recitales del cantante de Regional Mexicano.


En esta nota

Belinda Christian Nodal Lyn May
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain