VIDEO: Adamari López alista viaje para reencontrarse con Toni Costa y se le ve con su anillo de compromiso

El padre de su hija Alaïa reveló que nunca le ha sido infiel a la conductora de “Hoy Día” a pesar de los rumores que señalan que eso fue el motivo de su reciente separación

Adamari López | Mezcalent

Adamari López | Mezcalent

Mucho se ha comentado acerca de la relación de Adamari López y Toni Costa, incluso algunos de sus fans creyeron que no habría una reconciliación, pero la puertorriqueña hizo algo que da a entender que podría haber un reencuentro amoroso.

Y es que volvió a usar su anillo de compromiso. Esto se vio durante un video en el que Ada compartió con sus fans que estaba muy feliz por irse de viaje.


Todo parece indicar que los alcanzará en España, pues hace unos días el mismo Toni Costa aseguró, antes de viajar a su país natal con su hija Alaïa Costa, que Ada los alcanzaría días después en Valencia; aunque ninguno de los dos ha confirmado esto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los seguidores que en las últimas historias de Instagram de la conductora de “Hoy Día” se le ve actuar de manera sospechosa y un tanto pícara mientras anunciaba que se iría de vacaciones, además de que en su dedo anular parece llevar el anillo de compromiso con el que hace unos años le pidió Toni Costa que fuera su esposa, por lo que creen que la relación avanza hacia una reconciliación.

Y es que, para todos tomó por sorpresa la ruptura sentimental de una de las parejas más amorosas del medio artístico; su historia hacía creer a las personas que el amor verdadero existe.

En las últimas semanas surgió la teoría de que Toni Costa engañó a Ada, incluso con varios hombres, lo cual ha sido desmentido por el mismo Toni, quien siempre se mostró firme y esperanzado en que tarde o temprano van a arreglar sus problemas y estarán juntos de nuevo.


Toni aseguró recientemente que Adamari López es el amor de su vida, e incluso le aseguró que el asunto de su boda no estaba aún perdido, y confiaba en que algún día cumplirán su intención de llegar al altar.

También expuso que él está poniendo todo de su parte para volver con Ada, dijo que, de no ser así, siempre los unirá el amor por su hija y procurarán ser los mejores padres en donde quiera que estén.


El tiempo dirá lo mejor para cada uno. Yo siempre he querido, y ella también, pero es un proceso que estamos pasando como pareja y hay que respetarlo, y el tiempo dirá, y ella también. Y si tiene que ser para estar juntos, lo estaremos, y si no, es porque es lo mejor para cada uno por separado, quién sabe. Lo que no podemos hacer es forzar, es dañar"

toni costa

bailarín español

En esta nota

Adamari López Alaïa Hoy Día Telemundo Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain