Telemundo y TV Azteca se estarían peleando a la ex de Luis Miguel, Aracely Arámbula

La actriz y cantante estaría en el radar de estas cadenas de televisión, pues es uno de los talentos más cotizados actualmente después de las especulaciones que surgieron alrededor de su posible mención en la bioserie del "Sol de México"

Aracely Arámbula | Mezcalent

Aracely Arámbula descaró tener coronavirus | Mezcalent

Un nuevo escándalo se armó en la industria del espectáculo después de que dos de las televisoras más famosas en América Latina confirmaran su intención de contar con los servicios de Aracely Arámbula, una de las conductoras más cotizadas dentro de la industria del entretenimiento.


Hace unos días, el famoso reality show de cocina, MasterChef dio un contundente golpe a la competencia después de confirmar que Aracely sería la conductora de la versión Latina, que terminó hace un par de semanas.

De acuerdo con el conductor de espectáculos, Alex Kaffie, la protagonista de telenovelas como “Abrázame muy fuerte” y “Amor Salvaje” sería la sustituta de Anette Michel, quien era la figura principal del programa de cocina más famoso de México.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Y es que Aracely volvió acaparar las portadas de los medios del espectáculo después de que trascendiera que Telemundo y TV Azteca se disputan su “fichaje” para que conduzca una espera reality show.

De acuerdo con el conductor Gabriel Cuevas, Telemundo estaría intentando convencer a “La Chule” para que conduzca un nuevo relity show de baile, del que no se saben mayores detalles, pero sí la tienen contemplada.

Por otra parte, la televisora del Ajusco buscaría que Arámbula conduzca la nueva temporada de Masterchef Celebrity México, la cual se tiene planeado que salga en los próximos meses.

ESCÁNDALO CON LUIS MIGUEL

Durante este 2021, Aracely Arámbula acaparó la atención de los medios de comunicación después de confirmar que se negó a que su historia fuera reflejada en la bioserie del famoso cantante, Luis Miguel, con quien tuvo dos hijos.

Sin embargo, meses más tarde, trascendió que “La Chule” llegó a un acuerdo con su expareja sentimental, pero puso ciertas condiciones para que no se viera afectada su imagen y mucho menos la de su hija.

Cabe recordar que en el programa argentino “Me gusta la tarde”, Polo Martínez, ex mánager y amigo de Luis Miguel, reveló el motivo por el que la actriz Aracely Arámbula decidió terminar su relación con el cantante también conocido como el “Sol de México” y dio algunos detalles sobre su trayectoria artística.

Martínez comentó que Luis Miguel estuvo muy enamorado de Aracely y que, incluso, de todas sus parejas, es a la que consideró como el gran amor de su vida. No obstante, la ruptura se dio debido a que la actriz comentó que ella se dedicaría por completo a su familia, pero tras el nacimiento de Daniel, Arámbula cambió de opinión y eso le molestó al cantante.

En esta nota

Alex Kaffie Anette Michel Aracely Arámbula Luis Miguel Luis Miguel La Serie Master Chef Netflix Telemundo TV Azteca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain