Salma Hayek le entraba con ganas a los taquitos, tenemos la foto que lo demuestra

En redes sociales se viralizó una fotografía de la estrella de la pantalla grande comiendo unos deliciosos tacos que se volvieron tendencia en redes sociales

Salma Hayek

Salma Hayek es una reconocida actriz mexicana. | Mezcalent

El nombre de Salma Hayek se volvió tendencia en las redes sociales por una fotografía donde se le puede ver comiendo de lo más delicioso unos taquitos.

La imagen que data de la década de los 90’s deja en claro que la nacida en Veracruz, México, no siempre se ha alimentado con frutas y verduras, sino que su alimentación también se basaba en los clásicos tacos que millones de mexicanos suelen disfrutar a diario.


Los usuarios, que cada día son más meticulosos, se percataron de algo más ¡Salma no sólo pidió tres, sino 10 tacos! Y de inmediato empezaron a comentar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“No me sorprende que Salma Hayek coma tacos en la calle (porque mexicana), lo que sí me sorprende es que se meta 10 pa´ empezar y sin coca”. “Deja lo humilde, se va a empujar 10 tacos y de tortilla normal. Esas son las buenas caray”. “Sabes que ya son muchos (tacos) cuando te tardas en contarlos”. “Te imaginas ser millonaria y no volver a comer las delicias de los tacos callejeros, debe ser horrible esa vida (risas)”. “Ahora se los llevan en avión”. “Mire mija a Salma Hayek comiendo tacos y tú a hue** quieres desayunar en el Toks”. “Siempre serás y sigues siendo humilde y hermosa. Dios te vendida siempre soy tu fan número uno. Te amo”, fueron algunos mensajes que recibió la imagen.


Los tacos que Salma Hayek se le ven degustando son de una famosa taquería de su natal Coatzacoalcos, Veracruz, que lava por nombre “El Taconazo”.

Fue a través de las mismas redes sociales que se supo que la fotografía fue tomada por el dueño del lugar, quien ya falleció, y permaneció por muchos años colgada en el local, pero después de una remodelación que sufrió ésta brilló por su ausencia, pero seguro después del TT volverá a su antiguo lugar.


Los usuarios de diferentes plataformas sociales reconocieron la sencillez con la que siempre se ha manejado Salma Hayek, sobre todo, la forma en que enaltece sus raíces mexicanas.

“Bien por Salma Hayek porque siempre está presumiendo sus raíces”. “Otra famosa ya hubiera mandado a quemar esa fotografía, pero Salma Hayek prefirió dejar huella”. “Gracias por tremenda fotografía y ojalá que todos tengan oportunidad de comer esos tacos tan deliciosos”, escribieron al pie de la fotografía.

En esta nota

Salma Hayek
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain