Chiquis Rivera le mete tremenda mordida a los tacos que vende su novio

La cantante de Regional Mexicano asistió a la inauguración de la taquería de Emilio Sánchez y sus seguidores le pidieron no olvidar tomar su agüita con limón por aquello de la grasa

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera es una cantante de Regional Mexicano. | Mezcalent

En medio de la polémica familiar por la que atraviesa Chiquis Rivera, la cantante de Regional Mexicano se dio el tiempo de asistir a la inauguración de la taquería que su novio Emilio Sánchez abrió en Los Ángeles, California, y que lleva por nombre “Tacos AF”.

Contrario a otras ocasiones la hija de Jenni Rivera se mostró muy amable con la prensa a quienes incluso les presumió los tacos que iba a degustar y frente a las cámaras dio tremenda mordida a uno de ellos.


La buena actitud de Chiquis Rivera fue aplaudida por sus seguidores quienes le reconocieron ser una pareja presente en cualquier ocasión, pero también reconocieron que esa agüita caliente con limón no quemará las calorías de tremendos tacos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Adiós agüita de limón”. “Ya me imagino la cara de su cirujano”. “¿Y la lipo?”. “Esta barrigona, o sea, el agua con limón falló o falló ella, pero como de rico comer…”. “Va a caer en la quiebra de volada”. “La plática de la cirugía perdiéndose”. “Después de tres tacos, agua de limón de una vez”. “La familia llorando y ella muy feliz”, fueron algunos comentarios que recibió.

En tanto en las historias de Chiquis Rivera, la cantante señaló que los tacos no son keto, pero que muy pronto podrá consentir a sus seguidores con el ‘taco chiketo”.

Se presume que Emilio Sánchez ‘guardará’ por un momento las cámaras fotográficas para empujar el negocio con el que soñó desde hace algunos años y por fin pudo hacer realidad al lado de un grupo de amigos.

Chiquis y Emilio, viven un dulce amor

Desde hace algunos meses empezó a correr el rumor de que Chiquis Rivera y Emilio Sánchez eran más que amigos, si bien ambos prefirieron mantener “bajo llave” su amorío, no tardaron mucho en presumirlo.

Fue en mayo cuando el fotógrafo compartió en su cuenta de Instagram una imagen al lado de Chiquis Rivera y un enorme corazón rojo, como deseo de cumpleaños solo quería un beso y desde entonces se supo que eran novios.


Días más tarde de aquella imagen, se le vio muy animado apoyando a su novia en un concierto que ésta ofreció… desde entonces no hay que especular, queda en claro que ambos son pareja y que se la están pasando muy bien.

Cabe señalar que Chiquis Rivera estuvo casada con Lorenzo Méndez, pero su relación terminó el año pasado y aunque intentaron ‘salvarlo’ no lo lograron y hoy se encuentran separados por todas las de la ley.


En esta nota

Chiquis Rivera Emilio Sánchez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain