VIDEO: Ex estilista de Bárbara de Regil exhibe maltrato de la actriz y destapa sus secretos

La protagonista de "Rosario Tijeras" fue acusada de ser prepotente con la gente que trabaja para ella, situación que hasta el momento no ha generado comentarios por parte de la actriz

Bárbara de Regil | Mezcalent

Bárbara de Regil | Mezcalent

Otro escándalo vuelve a poner a Bárbara de Regil en el ojo del huracán después de que un nutriólogo destapara la verdad sobre la proteína de la actriz, quien es una de las figuras que más ha acaparado la atención del medio durante la pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19.


Después de realizar una investigación, el especialista en la salud aseguró que la proteína de la protagonista de “Rosario Tijeras” no era tan saludable como realmente aparentaba, algo que generó que se convirtiera en tema de conversación en redes sociales.

Tras el escándalo, la también modelo fitness confesó que recibió fuertes mensajes hacía su persona, por lo que la rompieron emocionalmente; sin embargo, confesó que perdonó al joven que realizó la investigación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En un en vivo, Bárbara de Regil aseguró que desecha la mala vibra y siempre ve el lado positivo de las cosas, pero los frecuentes ataques que recibió hace unos días la “golpearon” de manera bastante fuerte.

Ahora, un estilista que trabajó hace unos años con la actriz compartió un video en TikTok en el que exhibió que también recibió malos tratos por parte de ella, quien al parecer le hablaba de manera bastante golpeada.

En la grabación, el especialista en moda confesó que, después de escuchar la nueva polémica de Bárbara de Regil, tomó la decisión de brindar su testimonio asegurando que Bárbara de Regil le pagó como lo peor.

El estilista confesó que también recibió amenazas y ataques, por lo que agradeció a las redes sociales por tener el poder de exhibir la verdadera cara de la actriz, quien lleva una doble cara en su relación.

Finalmente, el famoso contó que no lo hace para buscar fama, si no para que conozcan la verdadera cara de Bárbara de Regil. El video inmediatamente se volvió viral en redes sociales gracias al medio del espectáculo “Chisme No Like”.

SUS POLÉMICAS SON CONSTANTES

Durante las últimas semanas, la actriz, Bárbara de Regil se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de protagonizar un bochornoso episodio en el que se vio involucrado uno de los productos que promociona, el cual al parecer no es tan nutritivo como aparenta.

Por medio de redes sociales, un nutriólogo realizó una investigación sobre la proteína que promociona la protagonista de la famosa telenovela “La Reina del Sur” y aseguró que no era tan sana como lo aparentaba. Lo dicho generó la reacción de la actriz.

En sus plataformas digitales, Bárbara de Regil aseguró que la marca de la proteína no era suya; además, confesó que solo había participado en una campaña publicitaria, por lo que se deslindó de manera contundente de los señalamientos.

Sin embargo, la polémica dio un giro de 360 grados después de que el especialista en temas de la salud confirmara que recibió amenazas y ataques por parte de la famosa actriz, quien no sale de una cuando se metió en otra.

En esta nota

Bárbara de Regil COVID-19
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain