Paty Manterola recuerda con nostalgia al fallecido Xavier Ortiz: ‘Fue mi primer amor’

La presentadora de televisión y cantante mexicana confirmó que el desaparecido actor y cantante fue su primer amor en forma

Patricia Manterola

Patricia Manterola es una cantante y actriz mexicana | Mezcalent

La actriz Patricia Manterola recordó con mucha nostalgia a Xavier Ortiz, con quien no sólo vivió grandes momentos en la agrupación “Garibaldi”, sino con quien compartió su vida, a tal grado que contrajeron matrimonio.

Fue durante su paso en el programa “Sale el Sol” que la actriz y también presentadora de televisión confesó que Xavier se fue muy joven: “Mi Xavi hermoso, que fue muy inesperada su partida, que compartí tantos años de mi vida con él, 15 años de mi vida”.


Luz María Zetina, quien fue la encargada de entrevistar a su colega, le cuestionó si Xavier Ortiz fue su gran amor y para sorpresa de cientos de televidentes dijo que sí.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Sin duda alguna fue mi primer amor, mi primer novio en serio, mi primer novio enserio, de adultos, digamos. Siento que todos tenemos un destino, el destino de él fue inesperado, pero donde esté él sabe del cariño tan inmenso que nos tuvimos”, dijo.


Así fue el amor de Paty Manterola y Xavier Ortiz

Paty Manterola y Xavier Ortiz se conocieron en la agrupación “Garibaldi” y de inmediato hubo un flechazo entre la pareja que los llevó a tener una relación de 15 años.

Después de un gran romance, la pareja decidió contraer nupcias. Corría el año de 1999 cuando se juraron amor eterno ante los ojos de Dios y familiares más cercanos.


Su relación como marido y mujer, que muchos creían que duraría para toda la vida se terminó en 2004 después de que ambos se dieran cuenta que sus vidas no iban por el mismo camino.

Tras su divorcio ambos rehicieron su vida; volvieron a creer en el amor, se juraron amor eterno y procrearon hijos, éste último acto ambos lo soñaron juntos, pero que fue imposible de realzar.

El pasado 7 de septiembre de 2020 se dio a conocer que Xavier Ortiz se había quitado la vida en su domicilio de Guadalajara, Jalisco.


Según reportes oficiales, el hallazgo del cuerpo del también actor se registró a las 13:15 horas cuando un familiar acudió a visitar al cantante y lo encontró con un cinturón atado al cuello y colgado en el barrote de una escalera.

La noticia de la muerte de Ortiz no sólo dejó con el corazón destrozado a los familiares de éste, sino a sus amigos y casi hermanos de Garibaldi, entre ellos a Paty Manterola quien no puedo evitar lamentar la muerte de uno de los hombres más importantes de su vida.

En esta nota

Patricia Manterola Xavier Ortiz
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain