Paty Manterola busca a la producción de ‘Luis Miguel, la serie’ para limpiar su imagen, pero no le contestan

La exintegrante de 'Garibaldi' emitió un comunicado en el que deja en claro que el personaje de ficción que supuestamente la personifica no tiene nada que ver con ella

Luis Miguel y Patricia Manterola

Luis Miguel y Patricia Manterola habrían tenido un tórrido romance. | Mezcalent

Patricia Manterola hizo una dura crítica a la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, sobre todo al personaje de ficción que supuestamente la personifica. La estrella de la pantalla chica usó sus redes sociales para aclarar unos puntos que, como bien ha mencionado, afectan su imagen, así como su vida personal.

“Saben que siempre he sido una mujer alejada de los escándalos, respetuosa y transparente, así que para los que me han preguntado; La serie de Luis Miguel hace alusión a una mujer que cantaba ‘Everybody loves banana’ y utilizaba un vestuario casi idéntico a uno que utilicé en el grupo. Al igual que muchos, automáticamente pensé en Garibaldi”, escribió la cantante a través de su cuenta de Instagram.

Manterola señaló que si pretendían personificarla, el personaje simplemente no la representa en ningún sentido y aclaró porque: “Categóricamente les digo que el personaje que presentan en la serie, si ellos están haciendo cualquier alusión a mi persona, difiera completamente con la calidad de mujer que soy y con la historia privada que viví en esos años con las personas que estuvieron presentes en mi vida”.

Asimismo, señaló que la forma en que se presentó el personaje afecta su imagen así como sus sentimientos: “Por razones obvias, este tratamiento que se le da a dicho personaje afecta directamente a mi persona, sentimientos e imagen. Como sucede en muchos casos donde con el escudo de ficción se inventan situaciones que nunca sucedieron alterando la percepción de la audiencia. Es claro que para que una historia de ficción funcione se necesitan crear personajes antagónicos para resaltar el heroísmo de los protagonistas”.

La también cantante aprovechó para aclarar que ella jamás estuvo con Luis Miguel en el estudio de grabación, tampoco se encontró con él en Viña del Mar, mucho menos se fue de fiesta al “Bar Bar”.

“Nunca hablé con él de no asistir al cumpleaños de su hija, lo cual me parece sumamente fuerte, insensible y desafortunado”, escribió.

Patricia Manterola señaló que siempre alzará la voz en contra de quienes intenten ensuciar la imagen de una mujer, razón por la que su agencia de relaciones públicas ha intentado ponerse en contacto con la producción de “Luis Miguel, la serie”, pero no ha obtenido respuesta alguna.

A través de este comunicado la actriz y cantante mexicana dejó en aclaró que no piensa seguir dando declaraciones al respecto y desea que sea respetada su decisión.

En esta nota

Luis Miguel Luis Miguel La Serie Patricia Manterola

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain