Juan Rivera le responde a Johnny: ‘Si realmente se quiere saber la verdad, saquen el testamento’

El cantante de Regional Mexicano negó que su hermana haya estipulado dar un reporte financiero a sus herederos en su testamento como asegura uno de sus hijos

Juan Rivera

Juan Rivera es tío de Jhonny Rivera. | Getty Images

El hijo menor de Jenni Rivera, Johnny, reveló en entrevista con “El Gordo y La Flaca” de Univision que desde que murió su mamá ni él ni sus hermanos han recibido una contabilidad de las empresas de la desaparecida “Diva de la Banda” como está estipulado en el testamento de su progenitora.

“Quiero dejar algo en claro, no es una auditoria, sino una contabilidad de las empresas, porque según el testamento de mi mamá dice que nosotros debemos recibir una contabilidad cada año y nunca hemos recibido algo”, contó.


Asimismo, reveló que su tía Rosie miente al decir que no es la primera vez que las empresas de su madre son sometidas a una auditoria: “Mi tía Rosi dijo que no es la primera auditoria, eso es mentira, porque sí es la primera vez que hemos pedido algo”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tras las declaraciones del hijo menor de Jenni Rivera, el cantante de Regional Mexicano, Juan Rivera, aclaró varios puntos de la entrevista que dio su sobrino.

Fue a través de sus redes sociales que el hermano de Jenni Rivera aclaró que su hermana dejó estipulado en su testamento que, si llegaba a fallecer, la personas que debería quedar al frente de los negocios debían ser su hermana Rosie y después de ella su hija Jacky, echando así por tierra las declaraciones de Jhonny quien aseguró que él y sus hermanos decidieron que fuera su hermana quien se encargara de ahora en delante de los negocios de su madre.


“Es un comentario 100 por ciento equivocado, creo que en 2013 se juntaron y les leyeron el testamento a todos, no sé si ese día se les dijo quién seguía después de Rosie. Mi sobrino al decir que eligieron a Jacky es fuera de lugar, por favor no le hagan eso a su mamá, no le quiten lo que ella creó con tanto amor…”, dijo Juan.

Asimismo, señaló que si el deseo de sus sobrinos, en especial del menor de ellos, es aclarar punto a punto el último deseo de su mamá lo mejor es que revisen el testamento: “Si realmente quieren aclarar todo ¡Saquen el testamento! Ahí sale si se les tiene que entregar una contabilidad cada año, aquí es dónde dice quién sigue después de Rosie, no le crear a Rosie, no le crean a mi mamá, crean lo que dejó firmado mi hermana… Si realmente se quieren basar en la verdad, en la transparencia y en la claridad saquen el testamento, ahí sale todo y así no tenemos que estar con dimes y diretes”.


También aclaró que su molestia llegó porque se filtró la petición de la auditoria: “Rosie hace un live (en mayo) después de dos semanas se da a conocer la auditoria, ahí nuestra molestia, porque esto es algo sumamente delicado, no hacía mi persona, sino por riesgo a toda mi familia porque entre más vales más riesgo sufres. Cuando esto se expone se abre una caja de pandora que no sabemos cómo se va a cerrar”.

Juan Rivera reconoció que su sobrino dejó en claro que ni él ni Rosie les han robado, pero: “Chón dijo que nunca ha dicho que le hemos robado, pero con sus mensajes se puede insinuar otras cosas y pues qué bueno, mínimo que lo aceptó…”.

En esta nota

Johnny Rivera Juan Rivera Rosie Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain