VIDEO: Johnny, hijo de Jenni Rivera, asegura para ‘El Gordo y la Flaca’ que no ha recibido nada de la herencia de su madre

Los hijos de la "Diva de la Banda" estarían enfrentando al resto de su familia, pues el hijo menor de Jenni señala que no ha recibido ninguna cantidad de dinero de la herencia de su progenitora

Jhonny López y su hermana Chiquis Rivera | Mezcalent

Jhonny López y su hermana Chiquis Rivera | Mezcalent

Tras la trágica muerte de la cantante Jenni Rivera el 9 de diciembre de 2012 después de que se cayera el avión junto con su equipo de trabajo, pues este se desplomó de la nada y provocó la muerte inmediata de la “Diva de la Banda” y las demás personas que volaban con ella, desde entonces sus cinco hijos quedaron a cargo no solo de Chiquis la hija mayor de la cantante, también de su hermana Rosie Rivera.


Es de conocimiento público que Jenni Rivera nombró como albacea a su hermana Rosie para que se hiciera cargo de la herencia que le correspondía a sus hijos quien en esos momentos algunos aún eran menor de edad.

Y aunque todo parecía ir bien, desde hace algunas semanas la familia Rivera ha estado en el ojo del huracán cuando Jhonny, el hijo menor de Jenni Rivera solicitó una auditoría a su tía.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Será este lunes cuando en el programa de Estados Unidos “El Gordo y la Flaca” cuando presenten una entrevista en exclusiva con Jhonny el hijo menor de Jenni Rivera quien hablará respecto a lo que ha vivido desde la muerte de su madre.

En el video se puede ver a Jhonny y al fondo del lugar de la entrevista un cuadro al óleo en donde pintaron a Jenni Rivera como un ángel que cuida de sus cinco hijas, en la plática el hijo menor de “La Diva de la banda”, asegura que no han recibido nada en 8 años y medio.


Nunca hemos recibido nada en estos 8 años y medio y tengo muchas preguntas"

jhonny rivera

hijo de jenni rivera

En los últimos días se reveló que muy pronto Rosie Rivera dejará los negocios y su responsabilidad como albacea de los bienes y herencia de Jenni Rivera, y será Jacquie una de las hijas de La Diva de la Banda quien ocupe su lugar.

SUS TÍOS LO DESMIENTEN

De acuerdo con Juan Rivera, quien, en entrevista para el programa “De primera mano” de Imagen Televisión, reveló que su sobrina Jacquie se estará preparando alrededor de unos 6 meses con Rosie quien le enseñará el manejo de los negocios de su madre.

Y aunque Juan y Rosie Rivera aseguraron en varias ocasiones que la auditoría que Jhonny pidió no se trata por temas de dinero, es el propio hijo de la “Diva de la Banda” quien a diferencia de lo que ha revelado su tío, este ha señalado que los hermanos de su madre no le han entregado ni un peso de lo que les habría dejado su progenitora.

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera Johnny Rivera Juan Rivera Rosie Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain