Chiquis Rivera y su hermano estarían a punto de enfrentar una jugosa demanda de Laura Lucio

La biógrafa de Jenni Rivera desea que su imagen no circule con la leyenda "No confíes en nadie"

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera se la vive de escándalo en escándalo. | Mezcalent

Chiquis Rivera y Jhonny Rivera se encuentran en el ojo del huracán por las controvertidas prendas que han usado últimamente y han presumido a través de sus redes sociales.

Las playeras y sudaderas muestran un diseño creado por el hijo más pequeño de Jenni Rivera donde se puede observar a la ‘Diva de la Banda’ posando al lado de grandes personalidades, la polémica aparece cuando las personas que posan al lado de la fallecida tienen los ojos cubiertos con la frase “No confíes en nadie”.

Entre las personas que aparecen con los ojos cubiertos está la exmánager y biógrafa de Jenni Rivera, Laura Lucio.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La representante legal de Laura Lucio envió una fuerte advertencia a los hermanos Rivera para que dejen de lucrar con su imagen o se atengan a las consecuencias.  

Fue en el programa Suelta la Sopa donde se pudo leer, íntegro, el documento: “Nos hemos dado cuenta de que han estado vistiendo en público prendas con una foto que es propiedad de la señora Lucio y se usó en la portada del libro “Una vida loca”, en la cual vemos a la señora Lucio y a Jenni Rivera en un entorno social amistoso, pero la versión que ustedes visten en público ha sido modificada agregando la frase “Trust Nobody” sobre los ojos de la señora Lucio”.

El mismo documento señala que la imagen no solo empaña su imagen, sino que afecta su credibilidad: “Además, han posteado la foto en redes sociales. Les avisamos que la publicación de esta foto alterada ya sea vistiéndola en público o posteándola en redes con la absoluta certeza y expectativa de que se gane la atención de los medios o el público constituye una difamación y calumnia para la señora Lucio, la pone en una luz falsa y da lugar a que actuemos de forma legal por los daños”.

Lucio espera que los hijos de Jenni Rivera reaccionen y dejen de hacer alarde de estas imágenes: “La clara implicación de la foto alterada es que la señora Lucio es indigna de confianza y obviamente impugna y denigra su carácter e integridad, por lo tanto se demanda que inmediatamente cesé y desista de volver a publicarla de cualquier forma, borrando de manera inmediata todas las imágenes de la foto difamatoria de todas las redes sociales, de no hacerlo aplicaremos todos los recursos legales contra ustedes en un tribunal de justicia”.

Aunque por ahora es una advertencia, Laura Lucio está dispuesta a demandar a los responsables, sin embargo, está abierta a llegar a un acuerdo con cualquiera de los Rivera: “La señora Lucio está dispuesta a reunirse con cualquiera de ustedes o cualquier otro miembro de la familia Rivera para discutir cualquier malentendido de la relación de trabajo con Jenni”.

En esta nota

Chiquis Rivera Johnny Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain