VIDEO: Danna Paola, Aislinn Derbez, Belinda entre otros dedican conmovedores mensajes a sus papás en el ‘Día del Padre’

Las estrellas decidieron ocupar sus redes sociales para honrar a sus progenitores en este día que fue más que especial para muchos

Danna Paola | Mezcalent

Danna Paola | Mezcalent

En el marco de la celebración por el “Día del Padre”, algunas estrellas decidieron celebrar a su progenitor no sólo con la entrega de regalos, la organización de alguna reunión o actividad para realizar en familia, sino también con emotivos mensajes en redes sociales.


Y es que la pandemia por Covid-19 y la crisis derivada de ella han ocasionado que, en lugar de tener encuentros cercanos con nuestros seres queridos, utilicemos las plataformas digitales como el medio de comunicación más íntimo. 

Tal fue el caso de Regina Blandón, quien a pesar de que su papá no cuenta con un perfil de Instagram, no quiso desaprovechar la oportunidad de felicitarlo y desearle un feliz día del padre. Además, confesó que una de las prendas que Roberto Blandón porta en la foto ahora vive en su clóset, por lo que no puede esperar para utilizarla.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por su parte, Aislinn Derbez decidió compartir una de las tantas anécdotas que tiene a lado de su padre para agradecerle por enseñarle a no tomarse la vida tan en serio.

De acuerdo con su narración, cuando tenía 12 años, Aislinn reprobó matemáticas y le pidió a Eugenio que firmara la boleta, pues su mamá estaba tan molesta que no planeaba aceptar una calificación tan baja.

Eugenio, sin mayor problema, firmó el documento. Aislinn, un poco confundida, le preguntó a su papá si no la regañaría a lo que él respondió con una excelente actuación.

Mientras que Danna Paola decidió publicar una fotografía en sus redes sociales, específicamente en Instagram, donde se encuentra al lado de su padre.

En dicha fotografía hay un antes y un después, en donde Danna tenía alrededor de 6 años y un después, en donde se muestra tal como la vemos en la actualidad; en ambas al lado de su padre para celebrar su vida y esta fecha que para muchas personas es muy importante.

Belinda a través de un video en Instagram, específicamente en sus historias, en donde podemos apreciar a Christian Nodal y al padre de la cantante bailando juntos, y usando el mismo atuendo.

Esto lo acompañó con un corto pero emotivo mensaje, en el que la española asegura: “No sé qué haría sin ti papi, eres lo más hermoso de la vida”, redactó la cantante ibérica en este video.

Otra de las celebridades que no quiso dejar pasar este día, fue la conductora de “Hoy”, Andrea Legarreta, quien se refirió a su papá como su “ojitos de cielo” y, además de agradecerle por ser un abuelo dulce y amoroso, le recordó lo grande que es su amor por él.

Le aseguró que ha hecho un gran trabajo como papá y pidió tener la fortuna de pasar muchos más días con su compañía.

En esta nota

Aislinn Derbez Andrea Legarreta Belinda Christian Nodal COVID-19 Danna Paola Eugenio Derbez Hoy Regina Blandón Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain