Bombazo: Belinda fue pieza clave entre la ruptura de Juan y Lupillo Rivera

El cantante de Regional Mexicano reveló que dejó de trabajar con su hermano por los chismes que empezaron a circular tras el romance de la cantante de pop con Christian Nodal

Belinda y Lupillo Rivera

Belinda y Lupillo Rivera. Crédito: Mezcalent

Desde hace algunas semanas ha quedado al descubierto la mala relación que existe entre los cantantes de Regional Mexicano, Juan y Lupillo Rivera; ha sido este último quien a través de las redes sociales ha revelado que su hermano lo ha humillado por años y que meses atrás insultó a su familia, lo que no está dispuesto a permitir.

Sin embargo, hubo alguien que también provocó la ruptura entre los hermanos, se trata de una mujer y ella es nada más y nada menos que Belinda.


En entrevista con “Chisme No Like”, Juan Rivera, reveló que pese a todos los malos momentos que le ha hecho pasar su hermano decidió trabajar con él para que su carrera no se fuera a pique, pero el amor llegó de manera fugaz y de paso afectó su relación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yo dejé de trabajar con mi carnal por los chismes”, dijo el cantante quien confirmó con un sí a la pregunta “¿Belinda tuvo que ver con tu ruptura con Lupillo?”.

“Cuando estábamos haciendo la gira de campo y salió lo que Christian Nodal estaba con Belinda… Mi carnal quería dejar de hacer entrevistas y le dije ‘Nosotros tenemos un compromiso, tenemos que dar las entrevistas, la cara, el error que hayas cometido con esta mujer es rollo tuyo, yo no puedo quedar mal, el proyecto no puede quedar mal”, reveló.


“Ha tomado unas decisiones muy raras, él fue quien se tatuó a Belinda tres semanas de conocerla y la carrilla ha sido por más de año y medio. Siento bien gacho por mi carnal y ahora que se embarace habrá más memes”, contó.

Lupillo no ha cumplido con sus compromisos

Asimismo, señaló que Lupillo Rivera no cumplió con su compromiso con el público e incluso dejó que se perdiera el último concierto que tenía pautado al lado de Chiquis Rivera.

“Dos días después de los últimos conciertos reveló que Giselle era su novia, está bien, es su vida y tiene derecho de hacer lo que quiera, pero hay que respetar el trabajo, la palabra que se da, el profesionalismo, la ética y el último concierto se perdió entre el divorcio de mi sobrina y su nueva relación”, contó.


Pese a todo Juan Rivera siguió trabajando al lado de Lupillo Rivera a quien incluso asistió cuando se contagió de Covid-19, sin embargo, a decir de Juan su hermano tomó una decisión que no le gustó para nada.

“Tomó una decisión ofensiva para mí y seguro pensó ‘ah, está enojada, al rato se le pasa’ pero eso no está chido… es como dejarte hacer bullying, así como el registro de ‘El pelotero’ que registró a su nombre”, dijo.  

Asimismo, señaló que todo lo que ha salido a la luz pública no es para desviar la auditoria que tienen que enfrentar él y Rosie Rivera ya que pasará.

En esta nota

Belinda Juan Rivera Lupillo Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain