VIDEO: Belinda y Christian Nodal no tendrían boda religiosa por esta poderosa razón

La boda entre estas dos estrellas de la música ha generado varias expectativas entre los fans, sin embargo, el enlace tal vez sólo se podría dar por el civil y aquí te contamos la razón

Christian Nodal y Belinda

Christian Nodal y Belinda| FOTO: HECTOR VIVAS/GETTY IMAGES FOR SPOTIFY-MIGUEL TOVAR/LATINCONTENT VIA GETTY IMAGES / GETTY IMAGES

Belinda y Christian Nodal ya estarían preparando su encuentro matrimonial, pues varios medios de comunicación que la feliz pareja daría el “sí” en la segunda mitad de este año. La boda entre estas dos estrellas de la música ha generado varias expectativas entre los fans, sin embargo, el enlace sólo se podría dar por el civil.


Desde que el intérprete de “Adiós Amor” y la cantante de éxitos como “Dopamina” anunciaron su compromiso el pasado 25 de mayo, ha habido diversas especulaciones a su alrededor. Sobre todo, se habla de que el enlace podría ser aún más lujoso que la boda de Saúl “El Canelo” Álvarez, pues Nodal le dio a Beli un costoso anillo de compromiso.

El coach de “La Voz: México” le pidió a Beli que fuera su esposa en una romántica cena, para esto mandó a cerrar un exclusivo restaurante de moda en España para decorarlo y pedir matrimonio a la cantante. Además, le entregó a la también actriz una joya poco más de 50 millones de pesos mexicanos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


El conductor de espectáculos Marco Antonio Silva, dio a conocer que Christian Nodal y Belinda ya tiene una fecha tentativa para la boda civil, pues según una persona cercana a la cantante, la pareja realizará una ceremonia sencilla el próximo sábado 28 de agosto.

Según comentó en su canal de Youtube, los novios la ceremonia sólo estarán invitados los familiares de los novios y los amigos más cercanos. Además, se realizará en España, lugar a donde se fueron a vivir por los compromisos laborales de la actriz.

De acuerdo al mismo comunicador, la ceremonia religiosa se realizará en una iglesia de la Ciudad de México, sin embargo, este encuentro podría no realizarse, ya que ambos artistas tienen diferentes creencias.

En 2011, varios medios revelaron que Belinda habría cambiado de religión. Se dijo que la cantante es ahora cristiana, en tanto, Nodal se sabe que es católico, por lo que su matrimonio por la iglesia está aún en duda.

¿BELI SE DISTANCIA DE SU CUÑADA AMELY NODAL?

Este fin de semana, Amely Nodal celebró su cumpleaños en compañía de sus amigas, familiares y claro a lado de su famoso hermano Christian Nodal y su cuñada Belinda con quien se sospecha no tiene una gran relación.

Y es que, desde el pasado mes de diciembre del 2020, la enemistad entre Amely Nodal y Belinda fue muy cuestionada ya que luego del magno festejo de cumpleaños de la mamá de Christian Nodal, no hubo rastro alguno de que las jóvenes hubieran convivido.

Incluso, en redes sociales Amely sigue en instagram a su cuñada, pero la bella Belinda no le ha devuelto el gesto, sin embargo, la cantante sigue a su suegra, la señora Cristy Nodal con quien tiene una excelente relación.

Sin embargo, en dicha celebración Belinda y Amely nunca estuvieron juntas pues no existe fotografías de ambas mujeres, incluso, Belinda no subió nada de videos o fotografías de la fiesta.

En los videos que tanto Amely, Christian y la madre de estos dos han compartido, en ningún momento se le ve a Belinda compartir unos segundos con su cuñada.

Los rumores de una mala relación entre las mujeres se dice que es porque antes Amely tenía toda la atención de su hermano, pero desde que está con Belinda ahora ella pasó a un segundo plano.

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain