Ana Patricia deja ‘Enamorándonos’ entre rumores de embarazo

La expresentadora se despidió en grande de la conducción y sus seguidores han empezado a especular sobre la posible llegada de la cigüeña

Ana Patricia Gámez

LAS VEGAS, NV - Ana Patricia Gámez | Foto por: David Becker/Getty Images para LARAS

El nombre de la expresentadora de televisión Ana Patricia se encuentra en el ojo del huracán porque sus seguidores, a través de las redes sociales, han empezado a especular sobre un posible embarazo.

Si bien el rumor empezó a correr desde hace algunas semanas, cuando anunció que pondría una larga pausa a su carrera como presentadora de televisión, se han hecho más fuertes estas últimas semanas.

Si bien durante el programa “Enamorándonos” se dejó ver enfundada en ropa ajustada, en los últimos programas no fue así, en uno de ellos portó un vestido holgado y en otro uno fruncido justo en la zona del vientre, truco que muchas famosas usan para mantener en “secreto” su embarazo.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Otro usuario resaltó que Anita, como le dicen de cariño sus seguidores, ya no baila como antes.

“Ana Patricia esta diferente. Ya no baila, se aguanta el costado, se sienta”. “¿Estará embarazada Ana Patricia?”. “Creo que Anita deja el programa porque está embarazad, aunque lo niegue”. “Se le nota una ligera pancita de embarazo”, han sido algunos comentarios que Ana Patricia ha recibido al respecto.

Meses atrás la cuñada de Karla Martínez compartió un video donde su hija menciona que su mami tiene bebé y aunque de inmediato desmintió la visita de la cigüeña, los rumores no han dejado de crecer y se suma que Ana Patricia reveló en sus historias de Instagram que tuvo cuatro días de retraso, algo que no es muy normal en ella, pero confirmó que no está embarazada.

Hasta el momento todo se trata de un rumor generado en redes sociales y a juzgar por Ana Patricia, de ser verdad, seguro saldrá a gritarlo a los cuatro vientos.

Ana Patricia se despide a lo grande de la televisión

A la par de los rumores de embarazo, Ana Patricia siguió dando mucho de qué hablar, pero por haberse despedido de la gente que estos años la arropó y encariño con ella.

Muy conmovida la expresentadora de Enamorándonos agradeció por el cariño y dijo que era momento de empezar una nueva etapa como mamá 24/7 y aunque sus seguidores entienden ese deseo, no dejaron de lamentar su partida.


“No te vayas Anita, te vamos a extrañar mucho”. “Lo triste es que Anita ya pronto se va”. “No quiero que acabe el programa”. “El mejor shock de la televisión, uy como nos vamos a aburrir hasta agosto y como vamos a extrañar a Anita”. “Lloro por la partida de Anita”. “Voy a extrañar a Rafa y Ana, son tan alegres”. Estoy triste porque Ana se va, pero la entiendo, mucha suerte para Ana nos vemos el viernes”. “¡Ay, no! ¡Qué pena que se termine ahora! Vamos a extrañar a Ana Patricia. Nos vamos a aburrir esperando hasta agosto”. “Los disfruto un montón; Rafael con su picardía y Ana con su clase y elegancia”, “No te vayas por favor, el programa no va a ser lo mismo sin ti”. “Te vamos a extrañar”. “Regresa pronto”, fueron algunos mensajes que los usuarios de las redes sociales escribieron.

En esta nota

Ana Patricia Gámez Enamorándonos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain