Enamorándonos está por llegar al cierre de temporada; usuarios ‘lloran’ por Ana Patricia

El show de UniMas cumplirá este viernes 300 episodios y con él llega el lamentable 'adiós' de su presentadora

Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda

Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda son los presentadores de "Enamorándonos. | Mezcalent

El show más visto por los hispanos en Estados Unidos, “Enamorándonos” de UniMas está por llegar al final del cierre de temporada, así lo recordó el presentador Rafael Araneda a todo su público la noche del martes y con este recordatorio también llega que Ana Patricia está a nada de ponerle una larga pausa a su carrera como presentadora de televisión.

“El viernes, tendremos, nuestra recta final y vamos a cerrar con broche de oro esta maravillosa temporada”, dijo Rafael Araneda al tiempo que recordó que esa misma noche una pareja se comprometerá en matrimonio.


Ana Patricia por su parte pidió a sus seguidores no perderse el show y votar por su pareja favorita mientras que los seguidores del programa lamentaron que ya no vaya a ser la titular del programa con más rating de los últimos días.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“No te vayas Anita, te vamos a extrañar mucho”. “Lo triste es que Anita ya pronto se va”. “No quiero que acabe el programa”. “El mejor shock de la televisión, uy como nos vamos a aburrir hasta agosto y como vamos a extrañar a Anita”. “Lloro por la partida de Anita”. “Voy a extrañar a Rafa y Ana, son tan alegres”. “Felicidades en su #300 episodios. Estoy ansiosa por saber quién se va a comprometer ojalá sea Miguel y Daniel, triste porque Ana se va, pero la entiendo, mucha suerte para Ana nos vemos el viernes”. “¡Ay, no! ¡Qué pena que se termine ahora! Vamos a extrañar a Ana Patricia. Nos vamos a aburrir esperando hasta agosto”. “Los disfruto un montón; Rafael con su picardía y Ana con su clase y elegancia”, fueron algunos mensajes que los usuarios de las redes sociales escribieron.


Así anunció Ana Patricia su retirada

El pasado lunes 12 de abril Ana Patricia sorprendió a propios y extraños al anunciar durante la transmisión de ‘Enamorándonos’ que su trabajo como presentadora de televisión acabaría el próximo mes de junio.

“Ha llegado el momento de tomar una decisión, difícil a la vez, pero quienes son madres entienden lo difícil que es a veces dejar a sus hijos en momentos que tenemos que salir a trabajar, como hija, cuando me despedía de mi padre y no lo volví a ver entendí más la importancia que tenemos de vivir con esas personas momentos especiales”, así lo dijo.


Después de anunciar que pondría una pausa a su carrera, Ana Patricia compartió una imagen en blanco y negro donde se le ve cargando a su bebé y en otras más abrazando a su hija.

“Si quieres tomar conciencia del tiempo contempla tus fotos y te darás cuenta como la vida se va volando en un abrir y cerrar de ojos”, dijo sobre el valor que hay que darle a los hijos y aclaró que para poder hacerlo trabajó por años y consolidó empresas que la ayudarán a solventar el futuro: “Por ellos he trabajado muchísimo estos últimos años en diferente proyectos y desarrollando distintos negocios, he plantado diferentes semillas y muchas han dado hermosas cosechas que me permitieron tomar mi reciente decisión, no fue de noche a la mañana, trabajé en ella por años hasta que llegara este momento de estar lista”.

En esta nota

Ana Patricia Gámez Enamorándonos Rafael Araneda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain