Ninel Conde acusó a Giovanni Medina por violencia de género y pierde batalla legal

Un juez de la Ciudad de México falló a favor del ex de la 'Bombón Asesino' por no encontrar pruebas suficientes en su contra; la cantante tiene un nuevo equipo legal que demostrará que sí sufrió agresiones por parte del abogado

Ninel Conde

Ninel Conde Crédito: Giovanni Medina. | Getty Images

A finales de 2020 la actriz Ninel Conde demandó jurídicamente a Giovanni Medina por violencia de género. En aquel entonces la también cantante reveló ante las autoridades que mientras vivió con el abogado fue víctima de agresiones e incluso de golpes, mismos que mostró en redes sociales.

“El dicho de una mujer herida y violentada queda entre dicho. No hay que permitir más violencia de género”, dijo en su momento Ninel Conde ante la prensa mexica, en tanto Medina pidió a su ex una disculpa pública para que el caso no avanzara: “Si pide una disculpa pública, ahí queda…”.


Tras una dura batalla legal, dimes y diretes en redes sociales y medios de comunicación, un juez de la Ciudad de México dio a conocer que no encontró pruebas suficientes que acreditaran las acusaciones del “Bombón Asesino” y falló a favor de Giovanni Medina.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Según dio a conocer el programa “Suelta la Sopa” en la sentencia se puede leer que no hay motivos para vincularle a proceso y que Ninel Conde no podrá apelar a esta decisión.

La representante legal de Medina reveló al mismo medio que el caso estuvo lleno de mentiras: “Hubo una serie de mentiras, tergiversación y se tomó a la justicia, así como al derecho penal como un medio de lograr otros fines. Esto nos da nuevamente la razón y dice que no hay razones para poder vincular a proceso al señor Giovanni Medina”.


La abogada del ex de Ninel Conde pidió que dejen de utilizarse los movimientos feministas para hacer falsas acusaciones: “Basta de mentiras, de chantajes, de utilizar a la ley y de usar movimientos feministas, de usar nuestros derechos para usar este tipo de artimañas jurídicas”.

Si bien la sentencia deja en claro que Ninel Conde no podrá apelarlo, según el mismo medio la cantante y actriz les informó que está enteada del fallo en su contra, pero que tiene un nuevo equipo legal que no se quedará de brazos cruzados y demostrarán que Giovanni Medina sí la agredió.

Esta no es la única batalla legal que Ninel Conde enfrenta con Giovanni Medina, también se encuentra la de la custodia del hijo que tuvieron en común y que por el momento vive con su padre porque así es como lo dictaminó la ley en su momento.

En esta nota

Giovanni Medina Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain