Ninel Conde no sabe por qué le ha ido mal en el amor; José Manuel Figueroa revela su teoría

La ex pareja del "Bombón Asesino" compartió el detalle que podría estar afectando todas las relaciones que ha tenido la mujer que inspiró muchas de sus canciones ¿Tendrá razón?

José Manuel Figueroa y Ninel Conde

José Manuel Figueroa y Ninel Conde fueron pareja hace una década. | Mezcalent

Hace un par de días Ninel Conde dijo en entrevista con Raúl de Molina que no sabía por qué la persigue la mala suerte en el amor. A raíz de sus declaraciones, José Manuel Figueroa tiene una teoría del por qué su exnovia ha tenido varios tropiezos.  

“Sé que viene de muy buena mata. Es un ser que merece toda la felicidad, como también yo la merezco, de repente hay tropiezos para llegar al éxito del amor, creo que le han tocado situaciones complicadas y difíciles”, dijo el cantante sobre el amor en entrevista con Chisme No Like.


Sobre los hombres que se han acercado a Ninel Conde, Figueroa cree que muchos de ellos se acercan por una razón: “Se (le puede) acercar gente malintencionada, en su caso me imagino que es por su belleza… Creo que es un buen ser humano y cuando veo sus situaciones, me duelen porque cuando yo estuve con ella tuve una relación muy bonita”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, señaló que cuando le dio el último beso fue con la intención de que ella encontrara un amor más grande y le pudiera dar todo lo que a ella le hacía falta.

José Manuel Figueroa dijo que de Ninel Conde tiene los mejores recuerdos y aunque su relación terminó hace ya casi 10 años, los recuerdos y canciones siguen muy vigentes, razón por la que desea que pronto pueda arreglar todos sus problemas.


El hijo del desaparecido Joan Sebastian señaló que de la relación que vivió al lado del “Bombón Asesino” no tiene más que buenos recuerdos y una amistad, no tan cercana, pero que no se ha perdido.

“Le tengo mucho cariño, de repente en su cumpleaños, en mi cumpleaños o una Navidad puede haber un saludo, porque hay cariño, hay esa amistad”, contó cómo es la relación que lleva con ella.

“Creo que es muy importante que lo realmente valioso (se aprenda a) protegerlo y (lograr) que no todos (se tome el derecho) a opinar. Esa relación me ayudó a mantener mis relaciones, no en secreto, pero sí a protegerlas”, dijo Figueroa sobre cómo la relación que tuvo con Ninel le ayudó a cuidar sus relaciones amorosas. Después de la lección que él aprendió estando con ella, él no se siente con el derecho de darle un consejo: “Lo que yo haya vivido no quiere decir que a ella le vaya a funcionar…” y deseó que pronto pase esta pesadilla que está viviendo.

En esta nota

José Manuel Figueroa Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain