Juan Rivera lanza contundente mensaje a Lupillo: ‘Pásate de listo y sale todo’

El cantante de Regional Mexicano aclaró que nunca le robó nada a su hermano, a quien ha aguantado un sinfín de humillaciones, pero si sigue en esa actitud va a sacarle todos su trapitos sucios al sol

Lupillo Rivera

Lupillo Rivera | Mezcalent

El pleito entre los Rivera está más candente que nunca y todo parece indicar que así seguirá por un buen rato, mientras tanto, los dimes y diretes no paran y en un nuevo capítulo de ‘guerra entre hermanos’ es Juan Rivera quien reveló por qué su hermano Lupillo lo tachó de ratero y le lanzó una fuerte advertencia.

Fue a través de sus redes sociales que el también cantante de Regional Mexicano contó por qué su hermano lo acusó de haberle robado: “Les voy a hablar de cuando mi hermano me acusó de robarle a él, les voy a explicar cómo estuvo la cosa y lo voy a hacer en corto. Yo tenía un amigo que estaba vendiendo un auto, se lo quería vender a Jenni y lo manejó dos semanas y no lo compró, él quería como 120 mil dólares por el carro y me dijo ‘¿Juan, sí hago una rifa me ayudas a vender los boletos?’ y dije ‘Sí, claro’”.


El cantante recuerda que ofreció los boletos a sus hermanos, entre ellos a Lupillo Rivera y a un amigo de él: “Mi carnal Lupe y el ‘Clavillazo’ nunca pagaron los boletos, los tuve que pagar yo. El día de la rifa sacaron los números y el número de boleto 183 era uno de los que había escogido Lupe, no lo podíamos creer, esa misma noche se me aceró alguien y me dijo que se lo vendiera”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Juan Rivera sin pensarlo mucho vendió el auto que recién había ganado en la rifa y se lo comunicó a su hermano: “Me preguntó por qué y le dije que estaba dañado y me dijo ‘por qué hiciste eso si el boleto era mío’ y le dije ‘no, jamás lo compraste, eso lo tuve que pagar yo’”.

Más allá de revelar por qué su hermano lo tildó de ratero, Juan aprovechó para recordar aquel 2001 cuando Lupe Rivera le ‘arrebató la canción ‘Sufriendo a Solas’: “Era mía, yo la hice, pero me dijo ‘Ni madr* esto es negocio y yo tengo que cuidarlo. La familia es una cosa y el negocio otra’, tomó la pista y la grabó”.


“Cuando Lupe no pagó el boleto sí era negocio y no familia. Yo respondí y le dije ‘ven por la feria, no quiero ped** contigo’ él le marcó a quien hizo la rifa para exigirle el auto”, contó Juan.

Desde aquel entonces Lupillo Rivera, según contó su hermano, empezó a decir que le había robado: “Mi carnal sabe que no es cierto y permitió que se me tachara en público”.

“Jamás le he levantado la mano a mi carnal y hasta lo he defendido… Mi carnal no se mide y si quiere que hablemos de esto, lo podemos hablar, porque él hizo esto público, sin yo jamás mencionarlo. Un día en Navidad le dijo a mi papá que era la oveja negra de la familia y jamás me ha dicho me pasé de lanza, discúlpame, aún así en 2018 intente ayudarle y en enero de este año hizo lo mismo, ofendió a mi familia y a mis hijos, le pido a mi hermano que si quiere podemos hablar, pero carnal, ya no voy a permitir que me humilles así, porque lo hiciste mucho en tu vida y lo he soportado… Pásate de listo, habla fregaderas y sale todo”, finalizó.

En esta nota

Jenni Rivera Juan Rivera Lupillo Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain