Geraldine Bazán revela por primera vez que está saliendo con alguien: ‘Estoy muy contenta’

Fue en el programa Pinky Promise, conducido por Karla Díaz, que la estrella de la pantalla chica se dijo contenta de estar en una relación amorosa

Geraldine Bazán

Geraldine Bazán fue pareja de Soto por más de ocho años. | Mezcalent

Desde hace algunos meses ha corrido como pólvora que Geraldine Bazán está de romance con un reconocido empresario automotriz de nombre Luis Rodrigo Murillo, con quien se le ha visto un par de meses, sin embargo, la actriz no ha querido confirmar, mucho menos desmentir lo que se dice a su alrededor.

Pero fue en el programa Pinky Promise, conducido por Karla Díaz, donde un seguidor preguntó a la ex de Gabriel Soto si se encontraba saliendo con alguien en este momento.


La pregunta, lejos de esquivarla fue respondida con mucha serenidad: “¿Cómo para dónde? Sí ando saliendo con alguien, muy contenta”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con una gran sonrisa la estrella de la pantalla chica confirmó que su galán “afortunadamente” no pertenece al medio del entretenimiento, acto que fue aplaudido por la presentadora.

Aunque el segmento de preguntas y respuestas por parte de los usuarios había terminado, Karla Díaz preguntó a su amiga si se encontraba feliz con la relación y Mariana Torres quien también fungió como invitada respondió: “¿No se le nota?”.


“Y se desvive por Geraldine y la quiere y la apapacha, la acompaña y la sube y la baja y qué quieres mi reina y mi amor, estás hermosa. Se desvive por ti. Me encanta”, contó Mariana Torres.

Geraldine Bazán puntualizó que esta relación tiene como mantra la empatía: “Vamos juntos, ni uno es más que otro. Vamos juntos, me impulsas, te impulso, te apoyo, estamos en los momentos complicados, en los felices y crecemos juntos. Realmente esa es la definición de una pareja”.

Los seguidores del programa no tuvieron más que elogios para Geraldine Bazán a quien incluso le agradecieron ‘la buena onda’ que tuvo en el programa, sobre todo hablar por primera vez de cómo se encuentra su corazón, aunque muchos hubieran querido conocer un poco más sobre aquel misterioso caballero que la hace suspirar y como dijo en el programa ‘sus ojos brillan por él’.


Después de que Geraldine Bazán terminó su matrimonio con Gabriel Soto prefirió mantener en el anonimato todas sus relaciones, en primera por sus hijas y en segunda porque no estaba dispuesta a vivir nuevamente los señalamientos de la prensa el corazón y a juzgar por sus actos lo ha hecho tan bien que no queda más que reconocerle el hecho.

Aún se desconoce desde cuánto Geraldine Bazán inició su romance, lo cierto es que desde hace ya varios meses se e ha visto muy feliz, sobre todo radiante.

En esta nota

Gabriel Soto Geraldine Bazán Karla Díaz
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain