VIDEO: John Cena no se anda con rodeos y lanza tremendo desafío en redes sociales para Poncho y Aldo De Nigris

El famoso peleador de la WWE decidió meter en aprietos a los hermanos De Nigris con un inesperado reto que dejará sorprendido a más de uno

John Cena - Poncho- De Nigris | Mezcalent

John Cena - Poncho- De Nigris | Mezcalent

A pesar de que parezca insólito, el famoso luchador John Cena y el polifacético Alfonso “Poncho” de Nigris protagonizaron un pleito en redes sociales, sin embargo, la disputa no fue a golpes ni nada por el estilo pues resulta que el afamado luchador de la WWE le lanzó un curioso reto al actor mexicano como parte de la promoción de “Rápidos y Furiosos 9”, película que se estrenará en las próximas semanas.


El curioso reto del emblemático luchador de Lucha Libre, quien interpretará el papel de Jakob Toretto en “Rápidos y furiosos 9” consiste en que cada uno debe mostrar sus mejores autos, además, el reto no fue solo para Poncho de Nigris pues también desafió a Aldo Tamez de Nigris, hijo del Aldo de Nigris, ex futbolista de Rayados de Monterrey.

Fue a través de las redes sociales de Universal Pictures México donde se publicó un video en el que el luchador de la WWE aparece vestido con un elegante traje de color azul y comienza saludando a Poncho y al sobrino del actor, también les informa que en Rápidos y Furiosos 9 protagonizará al hermano y rival de Dominic Toretto, posteriormente, les dice que está enterado de que aman la velocidad y por ello, quiere retarlos a que muestren sus mejores autos para saber quién tiene el mejor.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tras el reto lanzado por el luchador, Poncho de Nigris aceptó el reto y le respondió al John Cena a través de su perfil de Tik Tok donde luego de saludar a John Cena se dijo preparado para empezar el desafío y para ‘calentar motores’ le mostró un espectacular Corvette Stingay convertible, sin embargo, momentos después lo descartó y señaló un Mini Cooper de color negro y espera la siguiente respuesta del luchador.

En el video, Aldo de Nigris se paseó por un garaje repleto de autos de lujo, sin embargo, los usuarios de las redes pusieron en tela de juicio si todos los vehículos son propiedad del cantante. Cabe mencionar que, hasta el momento, Aldo Tamez, el otro involucrado en el reto, no ha respondido al desafío de John Cena, por lo que se espera que los próximos días lance el video con su propuesta.

@ponchodenigris

#dúo con @universalpictureslatam 😎😎😎 ya listos para la carrera 👊🏻👊🏻👊🏻 #putazosoque iG: ponchodenigris

♬ sonido original – Universal Pictures Latam

La novena entrega de la exitosa saga de Rápidos y Furiosos estaba programada para ser estrenada mundialmente en mayo de 2020, sin embargo, las condiciones originadas por la pandemia de Covid-19 retrasaron su lanzamiento por más de un año. Cabe mencionar que en diversos países del continente asiático se estrenó hace algunas semanas y como se esperaba fue todo un éxito.

De acuerdo con la sinopsis oficial de “Rápidos y Furiosos 9” en esta entrega Dominic Toretto (VIn Diesel) y su familia deberán enfrentarse a Jakob Toretto (John Cena), el hermano menor de Dom, quien es un asesino a sueldo que ha regresado para vengarse de su hermano por diversas rencillas pasadas.

En esta nota

Aldo De Nigris John Cena Poncho De Nigris Rápidos y Furiosos WWE
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain