Lupillo Rivera asegura que la enfermedad más grande del mundo es el ‘pe*dejis**’

El cantante de Regional Mexicano envió un contundente mensaje aparentemente a su hermano Juan Rivera

Lupillo Rivera

Lupillo Rivera, cantante mexicano. Crédito: David Becker | Getty Images

Todo parece indicar que las últimas declaraciones que ha hecho Juan Rivera a través de su cuenta de Instagram no sólo han encendido a los seguidores de la dinastía Rivera, sino a los integrantes de su familia, al menos eso es lo que da dejado ver Lupillo Rivera quien lanzó un duro comentario mientras tomaba un helado.

El cantante de Regional Mexicano compartió un video en sus redes sociales donde se le ve disfrutando de un rato agradable al lado de su hijo y de pronto decidió mandar un mensaje sobre la enfermedad más grande que existe en el mundo y no, para él no es el Covid-19, mucho menos la diabetes.


“Después de la práctica del ‘Rey’ nos estamos tomando una nievecita. Mi gente, la enfermedad más grande que existe en el mundo es el pendejis** tienes que aprender a ignorarlos, a perdonarlos y a ignorarlos, se los dejo de tarea…”, dijo el cantante.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Claramente sus seguidores reaccionaron a la indirecta de Lupillo Rivera y aunque muchos estuvieron de su lado, otros más le pidieron que también se aleje de la enfermedad de la que habla y se ponga a trabajar.

“Ya déjense de pendeji** todos y cada uno viva su vida”. “Arregla tus problemas con Juan de la mejor manera posible”. “Piensen en su madre que ella es quien sufre más con todo esto. Dios los bendiga y logren arreglar esto”. El trauma de los niños tener que crecer entre una familia tan controversial y llena de pleitos. “¡Ay Dios mío! agárrense que esto se va a poner bueno y son familia”. “Yo bien atenta que iba a decir que la enfermedad era la diabetes y nos sale con la más mortal, el pendejis** pura risa, para ese no hay cura”. “Lupe, la familia es la familia y nadie te va a dar más amor más que un extraño”. “Tienen lana todos, millones, ¡qué chido! ¿Para qué tanto desmad**?”. “Bien directa y a la cabeza para Juan Rivera”, fueron algunos comentarios que recibió el mensaje de Lupillo.

Juan Rivera lanza contundente mensaje contra Lupillo Rivera

Días atrás Juan Rivera hizo un en vivo y reveló que por años ha sido víctima de insinuaciones, humillaciones e incluso acusaciones que lo destrozaron y que por amor a la familia Rivera prefirió no decir nada, pero llegó el momento de romper el silencio y poner las cartas sobre la mesa y aclarar todo lo que se anda diciendo por ahí.

El también cantante de Regional Mexicano reveló que en una ocasión lo acusaron de haberse robado una camioneta y pidió a su hermano Lupillo, así como a su exmujer y a un extrabajador conectarse a una llamada virtual para que le explicaran por qué habían dicho eso de él.

También señaló que Lupillo lo humilló durante el tiempo que trabajó a su lado y dijo tener las pruebas en su celular.

Esta crónica de una pelea anunciada entre los Rivera ya se vislumbraba desde hace un tiempo y por fin llegó, ahora son los seguidores de la dinastía quienes esperan que se arreglen lo antes posible y no terminen odiándose por el resto de sus días.


En esta nota

Juan Rivera Lupillo Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain