El look de Belinda que desató un nuevo (y fuerte) rumor de embarazo

La cantante también dejó al descubierto una señal que es muy común entre las mujeres que están en la dulce espera, mira el video y saca tus conclusiones

Belinda | Mezcalent

Belinda es una reconocida cantante mexicana. | Mezcalent

Desde hace algunas semanas ha corrido como pólvora en las redes sociales que Belinda podría estar embarazada de su novio Christian Nodal; el chisme claramente llegó a oídos de la cantante y “casualmente” a través de sus historias de Instagram publicó una imagen donde dejaba al descubierto su envidiable abdomen, echando así por tierra cualquier tipo de rumor.

Sin embrago, nuevamente ha sido víctima de señalamientos tras publicar dos imágenes en su misma red sociales donde se le ve enfundada en una bata holgadísima, acto que no sorprende a nadie, pues en varias ocasiones se ha dejado ver vistiendo ropa no entallada.


Lo que realmente provocó mucha sospecha es que mientras admiraba la joyería que representa ¡tocó ligeramente su vientre! Acto que jamás ha hecho y que es muy común entre las mujeres que están en la dulce espera.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Christian Nodal sí quiere ser papá

A la par del rumor de embarazo ha salido a relucir que Christian Nodal sí quiere convertirse en padre, así lo dejó ver recientemente durante una entrevista con “El Gordo y La Flaca”.

El cantante de Regional Mexicano reveló abiertamente que desde que tenía 11 años ha tenido claro que a los 24 años desea convertirse en padre y no sólo eso, también dijo que desea que su primer bebé sea niña.

“Yo siempre he soñado (y lo he platicado) quiero tener a mis hijos a los 24 años. Este sueño lo he tenido desde los 11 años y he soñado mucho con una niña, si Dios, Belinda, la vida y todo está perfecto, sería a los 24 años”, contó en aquella entrevista.


Si bien Nodal tiene muy claro que desea convertirse en padre, el hermano de Belinda, Nachito, días atrás reveló en entrevista con la prensa mexicana que su hermana también desea convertirse en madre, al menos eso es lo que la cantante le ha dicho a su hermano.

Por su parte, el fotógrafo Tizoc hizo del dominio público su gran y polémico deseo para Belinda: “¡Qué bárbara la Belinda! Ojalá le haga un hijo al plebe ese feo pa’ que le salga igual de feo que el hombre ese”.

Hasta ahora se desconoce, de voz de Belinda, sí está dispuesta a convertirse en madre a corto plazo, lo cierto es que se le ve muy enamorada y así como sorprendió con su romance, también podría dar la sorpresa de la llegada de un bebé ¿no creen?


En esta nota

Belinda Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain