Eiza González protagonizará su primera película en Hollywood y estaría estrenando romance con famoso deportista

La mexicana sigue imparable, pues no sólo es considerada entre las actrices más taquilleras de Estados Unidos sino ahora será la protagonista de "Wolf Country"

Eiza González

Eiza González fue invitada al Fashion And Film Party 2022 de la revista Vogue Crédito: Mezcalent

Después de que fuera considerada una de las actrices más taquilleras de Estados Unidos, la mexicana Eiza González sigue creciendo como espuma, pues ahora la actriz firmó su próximo contrato para protagonizar la película “Wolf Country”, la cual estará dirigida por Jennifer Fox.


La cinta es descrita como un thriller intenso. La trama del filme está centrada en una joven diputada rechazada por toda su comunidad después de que descubrió una red de tráfico de drogas que involucra al sheriff, apreciado por todos en la ciudad, que además resulta ser su padre.

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz de ‘Godzilla y Kong’ compartió un post en el que se anuncia su próximo protagónico en Hollywood, luego de que recientemente fue nombrada por el portal ‘The Numbers’ como una de las actrices más taquilleras de Estados Unidos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En el momento en que leí este guion no pude con mi necesidad de comenzar este viaje. “The Tale” dirigida por la increíble Jennifer Fox captó maravillosamente actuaciones y voces en personajes femeninos que rara vez vemos en la gran pantalla. No puedo agradecerle lo suficiente a Lynette Howell Taylor y Sam por confiar en mí con este increíble personaje complejo. Emocionada por lo que está por venir"

eiza gonzález

actriz

De acuerdo con el portal Variety, el guión es de Peter Begler, mientras que la producción está a cargo de Lynette Howell Taylor y Samantha Housman.

Con este nuevo proyecto, es innegable que Eiza González está posicionada con éxito en Hollywood, pues a éste se suman cintas como Baby Driver, Alita: Battle Angel, Hobbs & Shaw y el más reciente Ambulance.

Además, la actriz, de 31 años, quien también fue parte de Godzilla vs Kong, también grabó para Netflix la comedia oscura I Care A Lot.

¿NUEVO ROMANCE?

Diversos medios han apuntado a que la azteca, Eiza Gónzalez y Paul Rabil tienen un romance, ya que la semana pasada se les vio juntos en el primer juego de la temporada de los Boston Cannons, donde Paul es parte.

Un informante dijo al medio Page Six que fueron a desayunar en Massachusetts, ya que él tenía un juego al día siguiente.

El mes pasado Eiza y Rabil asistieron a una fiesta de lujo en Los Ángeles para el cumpleaños número 34 del multimillonario Jamie Reuben, donde Kim Kardashian y Drake fueron invitados.

A Eiza y Paul se les vio tomados de la mano y caminando abrazados mientras se dirigían a cenar en el restaurante Plant Food + Wine en Venice, California.

La actriz le comento una publicación a Paul la cual encendió los rumores sobre el posible romance.

“No es de extrañar que no pude encontrar mi sujetador deportivo” escribió en Instagram.

La estrella de Baby Driver estuvo previamente vinculada a Timothée Chalamet en junio de 2020 y con el modelo Dusty Lachowicz en diciembre. También salió con Josh Duhamel durante varios meses en el 2018. Ni los representantes de Eiza y Paul, ni ellos, se han pronunciado al respecto.

En esta nota

Eiza González
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain