Andrea Noli revela que su hija no tiene el mínimo interés de buscar a su padre Jorge Salinas

La estrella de la pantalla chica dejó en claro que su hija Valentina no necesita del dinero de su padre, porque tiene mucha madre

Andrea Noli

Andrea Noli mantuvo un tórrido romance con Jorge Salinas. | Mezcalent

Después de un tiempo de ausencia a cuadro Andrea Noli se dejó ver en las instalaciones de Televisa y ahí habló sobre el proyecto que la llevó a la llamada “Fábrica de los sueños”, la pandemia y su hija.

La estrella de la pantalla chica reveló que fue invitada a la lectura de un proyecto en Televisa, lo que celebró por todo lo alto ya que años atrás las personas que trabajaban en TV Azteca por nada del mundo podía aspirar a trabajar con la “competencia”.


Asimismo, reveló que la pandemia no hizo estragos en su familia cercana, acto que celebra, aunque debido al coronavirus no podrá celebrar los XV años de su hija, quien tampoco tiene muchas intenciones de tener una gran celebración.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Andrea Noli contó que por las venas de su hija corre el deseo de dedicarse a la actuación y ella la apoyará en todo momento e incluso contó que su Representante Artístico también representa a su hija.

“Tiene muchas ganas y curiosidades al respecto; mi tarea como mamá es apoyarla en todo lo que ella emprenda, por ahora ahí va. Ella aún está chica, pero si pudiera probar con cosas pequeñas estaría bueno, en una de esas lo hace y no le gusta”, contó ante los micrófonos de Eden Dorantes.

Ahora que su hija está en la adolescencia, Andrea Noli se siente tranquila porque su hija no ha tenido comportamientos propios de los jóvenes de su edad: “Sinceramente me ha ido muy bien porque desde muy pequeña empecé a tratar con ella, visualizando la adolescencia, creando una comunicación entre nosotras basada en la confianza y ser más su cómplice que una mamá que la esté coartando y regañando todo el tiempo”.

Sobre cómo es la relación de Valentina Salinas Nori y su padre Jorge Salinas, la actriz fue muy clara al decir que para su hija su padre no existe: “No hablamos del tema, ella tiene claro cuál es su situación respecto a él y se mantiene tranquila”.

Asimismo, señaló que Valentina no tiene ni la más mínima intención de buscar a su padre, quien desde que nació ha estado ausente en su vida: “No tiene intención (de buscar a Jorge Salinas) para ella no existe, ella simplemente ‘dice no tengo y ya’.

Y por si fuera poco reveló que en todo este tiempo jamás ha recibido dinero del actor mexicano para la manutención de su hija: “Económicamente no jamás ha tenido que darle, para eso tiene mucha madre”.

En esta nota

Andrea Noli Jorge Salinas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain