Ya sabemos por qué Ángela Aguilar apareció vestida de novia en Instagram

La cantante de Regional Mexicano contó la razón que la llevó a enfundarse en un hermoso vestido de novia e hizo una invitación a sus más de seis millones de seguidores

Ángela Aguilar | Mezcalent

Ángela Aguilar | Mezcalent

Días atrás Ángela Aguilar sorprendió a sus más de 6 millones de seguidores en Instagram al publicar una imagen donde se le podía ver enfundada de novia y presumiendo una sortija en su dedo anular.

Los seguidores de la cantante de Regional Mexicano de inmediato empezaron a especular sobre la fotografía, mientras unos aseguraban que se había casado, otros más indicaron que se trataba de su próxima entrega musical.


“Se comprometió”. “Se va a casar y ni nos invitó”. “Se casó”. “Está embarazada”. “Estoy seguro de que hay un mensaje oculto, pero no logro descífralo”. “Esa sortija en la mano dice mucho”. “Pobre de ti si te casas, tienes que esperarme a que sea más famoso para casarnos”, fueron algunos comentarios que la cantante recibió.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Angelita, como le dicen sus seguidores, más allá de aclarar su imagen, compartió una más que por supuesto generó cientos de comentarios al respecto.

En la otra imagen se le puede ver posando de perfil, en el mismo traje de novia y un velo largo. Al pie de esta fotografía, que también estaba en blanco y negro, se limitó a compartir tres corazones rojos.

En esta ocasión la mayoría de sus seguidores indicaron que Ángela estaba a punto de lanzar un nuevo video y no esta vez no se equivocaron.


El día de hoy, después de tanta especulación, la cantante aclaró que las imágenes que ‘colgó’ en sus redes sociales forman parte de la promoción de su sencillo “Ahí donde me ven”.

“Viene una sorpresa muy linda y me gustaría poder compartirles algo que ha sido muy importante para mí y creo que explica muchas cosas”, expresó la hija de Pepe Aguilar a través de sus historias de Instagram.

La intérprete de “En Realidad” también contó que para “Ahí donde me ven” trabajó al lado de un equipo maravilloso, integrado en su mayoría de mujeres: “Estoy súper emocionada porque el video quedó espectacular y trabajé con mujeres increíbles que hicieron este video posible”.

Ángela Aguilar también invitó a todos sus seguidores a conectarse el día de mañana en punto de las 5 de la tarde para escuchar su nuevo sencillo con el que espera llegar al gusto de todo el público que la ha seguido desde siempre: “Estoy muy contenta porque ya van a poder pre-guardar esta gran sorpresa, esta gran canción que significa muchísimo para mí”.

Después de aclarar ese atuendo de novia sus seguidores ya podrán dormir tranquilos porque ni está comprometida, ni se casó y mucho menos está embarazada.


En esta nota

Ángela Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain