Hoy es el día: Juan Rivera ventilará los trapitos sucios de su familia

El hermano de Jenni Rivera está dispuesto a limpiar su nombre caiga quien caiga 'Me han humillado cabr** pero ahora sí que se destape todo'

Juan Rivera

Juan Rivera | Getty Images

Juan Rivera está lo que le sigue de molesto con algunos integrantes de su familia más cercana, así lo demostró en su último en vivo en Instagram donde no sólo amenazó, sino que reveló que en las próximas horas ventilará detalles pocos conocidos sobre los problemas que ha tenido con los suyos.

Visiblemente molesto el hermano de Jenni Rivera dijo que por años ha guardado silencio sobre las ofensas y humillaciones que ha sufrido, como el día que aseguraron que se había robado una camioneta y él por prudencia se quedó callado, pero está dispuesto a limpiar su nombre.


Incluso invitó a su hermano Lupillo Rivera, así como a su exesposa y a un extrabajador a que se unieran a un en vivo para poner ‘las cartas sobre la mesa’ y aclarar de una vez por todas lo sucedido.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“El miércoles hablaré de algo que se dijo de mí algo hace ocho años… diré de dónde sacaron que yo me robé esa camioneta, eso lo dijo mi carnal Lupe, podrá hablar él, yo, su ex, un trabajador que tenía en ese entonces, entre otras personas. Por mucho tiempo me quedé callado por defender el bienestar de la familia Rivera… invito a esas personas que acabo de mencionar (a unirse a la conversación) lo hacemos en el canal de ellos… (quiero) que me expliquen cómo fue que les robé y a ver qué dicen”, dijo Juan.

Asimismo, señaló que en breve publicará el detrás de cámaras del corrido “El Niño” y que a más de un familiar dejará con la boca abierta: “Haré un en vivo del detrás de cámaras del corrido ‘El Niño’ que lleva dedicatoria y sí es para alguien de mi familia, el video lo pensé y analicé bien, todo el video lo hice yo, no le echen la culpa a nadie más porque yo fui”.


El también cantante señaló que todos estos años siempre ha guardado respeto a sus hermanos y jamás les ha alzado la mano, pero su paciencia llegó al límite y es tiempo de hablar: “Siempre he intentado ser respetuoso con mis hermanos, jamás les he alzado la mano y eso que me han humillado cabr** pero ahora sí que se destape todo, ¿con qué me van a asustar?”

Y es que como bien señaló Juan, desde siempre les ha pedido no meterse con su familia y saben que al momento de hacerlo tendrán una consecuencia.

“Por qué estoy permitiendo que se me arrastre, se me humille, se me pisotee. Gracias a Dios me dijeron que yo era la oveja negra de la familia, si dijera todo lo que ha pasado … la neta por favor déjenme en paz”, dijo.

El hijo de Doña Rosa y Don Pedro aseveró que su enojo no viene de la auditoria que los hijos de su hermana pusieron a las empresas en las que él labora, sino por otras tantas razones.

En esta nota

Jenni Rivera Juan Rivera Lupillo Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain