VIDEO: Galilea Montijo arremete contra Sebastián Rulli por exhibir a Raúl Araiza y este la deja callada

La conductora de "Hoy" no se aguantó y salió en defensa del actor, quien violó la veda electoral al publicar en redes sociales el apoyo hacia el Partido Verde

Galilea Montijo | Mezcalent

Galilea Montijo | Mezcalent

Las elecciones intermedias en México trajeron muchas polémicas después de que famosos decidieran hacer propaganda a distintos partidos políticos, lo que ocasionó que diversas personalidades del mundo del espectáculo arremetieron contra ellos por esta decisión, entre ellos Facundo y Sebastián Rulli.


Ante tal echo, que los usuarios señalaron como un acto de publicidad, de inmediato se comenzó a generar indignación entre la sociedad, sobre todo porque muchos de los influencers promocionaban a este partido un día antes de las elecciones.

Al respecto, Sebastián Rulli fue uno de los famosos que arremetió en contra de sus colegas por dichas acciones, y fue mediante sus historias de Instagram, que el actor argentino nacionalizado mexicano manifestó su rechazo contra la propaganda política que realizaron actores y actrices como Lambda García, Bárbara de Regil, o Raúl Araiza.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante este panorama y luego de enterarse de las declaraciones que emitió Sebastián Rulli, ahora ha sido Galilea Montijo quien se ha involucrado en este tema.

Recientemente la conductora del programa “Hoy” generó controversia tras defender a Raúl Araiza y a su amigo Lambda García.

Fue ante los medios de comunicación que la conductora tapatía minimizó la opinión que dio Sebastián Rulli, y arremetió contra él tras asegurar que es ilógico que opine de un país que no es el suyo


Yo adoro a Sebastián, es un guapo, pero es muy diferente hablar en un país que no es el tuyo. Aunque sea mexicano es como si yo fuera Argentina y me pongo hablar de política en Argentina, o sea, pues no le sé"

Galilea montijo

conductora

En este sentido, de inmediato llamó la atención la fuerte minimización que hizo Galilea Montijo al actual novio de Angelique Boyer y agregó que es como si ella fuera a Argentina para hablar de política, y dio entender que es lo mismo que hace Rulli en México.

¿ARAIZA CASTIGADO POR METERSE EN LAS ELECCIONES?

Raúl Araiza fue una de los famosos que presuntamente recibieron dinero para apoyar al Partido Verde Ecologista de México durante la veda electoral por lo que se surgieron rumores que señalaban que el conductor habría sido “castigado” por los ejecutivos del programa “Hoy” pues no les habría gustado el actuar del presentador.

Estos rumores cobraron fuerza tras su ausencia en la emisión del lunes 7 de junio, sin embargo, su compañera y amiga Galilea Montijo salió a aclarar estas versiones.

Montijo reveló que no hay una especie de “castigo” y aseguró que su compañero de emisión se ausentó del programa debido a que se encuentra grabando una novela y aseguró que Televisa no es una “escuelita” que impone castigos ni regaña a nadie y recalcó que la ausencia de Araiza en “Hoy” se debe a que lo requirieron al actor en otra producción.

Al ser cuestionada sobre la supuesta sanción que recibirían sus colegas de la farándula por parte de las autoridades electorales, mencionó que, si van a multar a los famosos, que lo hagan con todo el mundo pues asegura que no solo fueron personalidades del espectáculo quienes habrían violado la veda electoral.

Para cerrar el tema de Raúl Araiza, aseguró que su compañero es un hombre respetable que lo único que hace es trabajar y que se vio involucrado en este escándalo electoral debido a que probablemente “se lo chamaquearon” y mencionó que a Lamda García, otro de los involucrados, le dijo que esto pasa en el medio y que no hay nada más que hacer si “se lo chamaquearon”.

En esta nota

Galilea Montijo Raúl Araiza Sebastián Rulli Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain