Llaman ‘vendida’ a Romina Marcos y Niurka saca las uñas por su hija: ‘Es libre’

Mientras la influencer acepta que cometió un error al promover a un partido político en plena veda electoral, la cubana intenta defender a su hija y le llueven cientos de críticas

Niurka Marcos

Niurka Marcos es madre de la influencer Romina.| Mezcalent

El pasado fin de semana se celebraron en México las elecciones intermedias 2021 mismas que se vieron “empañadas” porque un grupo de famosos usaron sus redes sociales para promover el voto a favor del Partido Verde Ecologista, rompiendo así como la veda electoral; entre esas estrellas ha salido a relucir el nombre de Romina Marcos, hija de Niurka.

Así como los famosos salieron a pedir el voto de los ciudadanos por el Partido Verde, también se filtró la lista con los nombres de quienes aceptaron dar promoción, así como la paga que recibieron.


Tras el destape cientos de seguidores en las redes sociales han llamado “Vendida”, “Poco profesional”, “Tú no quieres a México”, “¿Qué podíamos esperar de ti?”, a la joven hija de Niurka Marcos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Romina Marcos aceptó su error y ofreció una disculpa a través de sus historias de Instagram a quienes se sintieron ofendidos, sobre todo, dijo haber aprendido la lección de sus actos.

“Hablo desde el fondo de mi corazón. Quienes me conocer saben quien soy y que mis palabras están llenas de verdad. Soy consciente de que hablé en un momento erróneo y lo acepto, no vi con claridad el impacto que mis palabras podrían tener, sobre todo por la situación que estamos viviendo en el país”, así inició su disculpa.


Asimismo, reveló que como ser humano ha enfrentado momentos complicados, como éste, del que también espera aprender.

“Soy una mujer que enfrenta las situaciones de la vida y he aprendió de ellas, a eso venimos a este mundo: a aprender, a crecer y a mejorar”, explicó.

Con toda sinceridad aceptó que desde que hizo esa publicación ha tenido días complicados: “Han sido días difíciles, pero el aprendizaje es tal que me prometo a mí misma y a los que creen en mí ser mejor y trabajar en ser más consciente en mis acciones y palabras”.


Niurka Marcos saca las garras por su hija

Tras la ola de insultos que ha recibido Romina Marcos a través de las redes sociales su madre, Niurka, ha salido en defensa de la joven.

“Esto es para todos los que le están diciendo vendida a mi niña ¿De cuándo acá tú eres su dueño? ¿En qué se comprometió contigo? ¿Dónde te firmó? ¿Qué le has aportado? ¿Dueño de qué parte de su vida eres? De qué parte de su mente, de su esfuerzo, de su inversión… ¿Vendida de qué? ¿Mi hija te debe? ¿Qué te debe? ¿Vendida de qué onda? Ella es libre de hacer lo que quiera y la única que le dio todo para llegar a dónde está fui yo y se lo di gratis. Ella es dueña de pensar, de existir, proceder #libre”, así fue como defendió Niurka a su hija.

El mensaje de Niurka Marcos de inmediato provocó que los usuarios de las redes sociales criticaran la forma en que “defendió” a su hija cuando ésta aceptó que cometió un error.

“Eres una ordinaria”. “No conoces la política mexicana”. “Cállate, vendida”. “Sí puede apoyar a quien quiera, pero no vender propaganda a un partido cuando hay veda electoral”. “Lo que hizo se llama traición a la patria, se vendió a un partido político que pagó con impuestos que sí son de todos”. “¿Qué carrera tiene tu hija?”. “Lamentablemente vendió su opinión e influenció a las personas a que votaran por ese partido. Niurka, no defiendas lo indefendible”, fueron algunos comentarios que Niurka Marcos recibió.

En esta nota

Niurka Marcos Romina Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain