Danna Paola estaría viviendo un nuevo romance y aquí te presentamos al supuesto afortunado que fue parte del equipo de Ricky Martin en ‘La Voz’

La también actriz estaría saliendo con un concursante del famoso programa "La Voz" y fue parte del equipo de Ricky Martin

Danna Paola | Mezcalent

Danna Paola | Mezcalent

La cantante mexicana, Danna Paola sigue dando de qué hablar, en esta ocasión la intérprete de “Agüita” fue vista con lo que parece ser su nueva conquista.

Los rumores comenzaron en diciembre de 2020, pero había poca información que los confirmara. Pero ahora se sabe que Danna Paola tiene una relación sentimental con Alex Hoyer, un cantante estadounidense. Fueron captados muy románticos en Ibiza, España.

En las imágenes se les puede ver a ambos muy divertidos en un yate, en donde disfrutaron del clima y le dieron rienda suelta a la pasión con unos besos en la cubierta. Se supo que la mexicana estuvo en Ibiza por sus fotos, pero en ninguna de las que subió se le vio con Alex, hasta que se filtraron unas fotos en las que se les ve muy cariñosos.

Pues bueno, en las fotos filtradas y en las fotos que Danna subió a su Instagram se le ve con el mismo atuendo. Se sabe que Danna Paola es reservada con su vida amorosa; sin embargo, en una reciente entrevista, fue cuestionada acerca de estas fotos y la actriz reaccionó. “¡¿Qué?!”, dijo inmediatamente por lo que la entrevistadora trató de ayudarla un poco más, “unas fotitos por ahí, ¿no las has visto?”, a lo que ella respondió, “no”, sin dar más detalles sobre su romance.

En diciembre de 2020, una persona cercana a la cantante contó que ya tenían varios meses saliendo y que se comenzaron a ver por un amigo en común, el influencer, productor y cantautor Saak, y que Danna estaba muy entusiasmada con el romance pues él “es un chico muy dulce, tierno, divertido y también talentoso”.

Alex Hoyer, es un chico de 23 años que en el 2014 participó en el concurso de La Voz y formó parte del equipo de Ricky Martin. Aunque no ganó el reality show, poco a poco ha ido consolidando su carrera como cantante e influencer.

Se sabe que Danna Paola es reservada con su vida amorosa, sin embargo, en una reciente entrevista, fue cuestionada acerca de estas fotos y la actriz reaccionó.

En diciembre de 2020, una persona cercana a la cantante nos contó que ya tenían varios meses saliendo y que se conocieron por un amigo en común, el influencer, productor y cantautor Saak, y que Danna estaba muy entusiasmada con el romance pues él “es un chico muy dulce, tierno, divertido y también talentoso”.

En esta nota

Danna Paola La Voz Ricky Martin

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain