Claudia Martin lamenta que hayan involucrado a terceras personas (Maite Perroni) en su separación

La estrella de la pantalla chica confirmó que está separada del productor Andrés Tovar y que está analizando su situación jurídica

Claudia Martin

Claudia Martin anunció que está separada de Andrés Tovar. | Mezcalent

Hace un par de días la revista TV Notas dio a conocer que el matrimonio de Claudia Martín y Andrés Tovar había terminado después de que Maite Perroni se metiera en la relación.

Tras la revelación, en el programa “Sale el Sol” desmintieron dicha información e incluso dieron a conocer que el productor Tovar les confió que desde hace algún tiempo se encontraba separado de Martín y aunque no revelaron los motivos de su ruptura sí aclararon que no hubo una tercera en discordia.


Maite Perroni es una reconocida actriz y cantante mexicana. | Mezcalent

Relacionado

Señalan a Maite Perroni como la culpable del rompimiento de un productor y una actriz

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A días de aquella revelación la actriz Claudia Martín confirmó que está separada de su aún esposo: “Primero que nada quiero agradecer a todas las personas que me han apoyado en estos momentos. Les quiero comunicar que Andrés y yo estamos separados, Estoy viviendo un proceso muy doloroso y por esta razón me gustaría vivirlo en privado, en compañía de mis seres queridos”.

La estrella de la pantalla chica lamentó que hayan inmiscuido a una tercera persona en su separación: “Como mujer siempre voy a estar a favor de apoyarnos las unas a las otras, por eso les pido respeto hacía mí y hacía las personas que lamentablemente se han visto involucradas en esta situación”.

Claudia Martín no se quedará de brazos cruzados ante la publicación de su separación y ya se encuentra analizando su situación jurídica: “Me estaré asesorando con mis abogados para analizar mi situación jurídica y conocer mis derechos”.

Maite Perroni se defiende de quienes aseguran fue amante de Andrés Tovar

Ante la ola de rumores y señalamientos, Maite Perroni, por medio de su abogado, dio a conocer que emprenderá acciones legales contra quien resulte responsable.

“Estoy en condiciones que confirmar que el abogado Guillermo Pous inicia acciones formales contra Claudia Marín por difamar y divulgar información falsa que atenta a la imagen, reputación, prestigio, honorabilidad, integridad e intimidad de su amiga y cliente Maite Perroni”, dio a conocer el periodista Gil Barrera.

La noticia de la demanda también fue confirmada en el programa Hoy de Televisa donde ampliaron la información al decir que Maite Perroni desea que la persona que le señala de ser amante de Tovar pague conforme lo marca la ley por difamación.

En esta nota

Andrés Tovar Claudia Martín Maite Perroni
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain