Christian Nodal asegura que Belinda es ‘un ángel que le salvó la vida’

El cantante de Regional Mexicano confesó que a los dos meses de romance ya se quería casar con la cantante de música pop y dio detalles de su próximo enlace matrimonial así como de su futuro al lado de su prometida

Christian Nodal

Christian Nodal es un reconocido cantante de Regional Mexicano. | Getty Images

A semanas de que Christian Nodal le pidió matrimonio a Belinda a través de una costosa sortija, el cantante de “Botella tras botella” reveló en entrevista con “Despierta América” que a los dos meses de haber iniciado su romance con la intérprete de “Luz sin gravedad” ya quería casarse con ella.

El cantante de Regional Mexicano contó que los primeros en enterarse de sus intenciones de contraer matrimonio fuero sus padres, quienes no dudaron en cuestionarle su decisión, pero después de escucharlo le dieron la razón.


“A los dos meses de novios fui a mi casa, a Guadalajara, y cuando fui a visitar a mi familia les dije que me quería casar con Beli. Me dijeron ‘cómo, explícanos, estás loco’. (Les dije) para mí es la persona más especial, para mí es un ángel que me salvó la vida, me ha enseñado mucho, me ayudó a crecer como hombre, para mí es la mejor mujer del mundo…”, contó el cantante quien está a punto de iniciar una gira por todo Estados Unidos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En otra entrevista con “El Gordo y La Flaca” el prometido de Belinda contó que sus padres quedaron encantados con su novia desde el momento en que la conocieron.

“Después de que la conocieron quedaron super enamorados de ella, de ahí pal’ real yo tenía la decisión de querer casarme con ella, pero no encontraba el momento adecuado y cuando lo encontraba no se daban las cosas… hasta que vine a España y empecé a planear algo lo más rápido posible para que saliera algo muy romántico como le gusta a mi mujer y que saliera algo inolvidable”, contó sobre cómo fue preparando su pedida de mano.


Christian Nodal reveló que fue él quien no podía dejar de llorar tras la petición más grande de amor que ha hecho en su vida: “Al final, salió un resultado súper bonito, con mucho amor. Yo estuve llorando como niña, no podía ni hablar cuando le dije que si se quería casar conmigo. Todo el momento fue súper emotivo, ella estaba muy feliz”.

Sobre la costosa sortija, que está valuada en más de 3 millones de dólares, contó que se la dio porque siempre ha sido un amante de las joyas y quiere que su futura esposa se sienta como una reina: “Yo no quiero que se vayan por el lado superficial y que piensen que el amor es material, yo crecí viendo como mi papá le daba lo mejor a mi mamá y yo lo quiero hacer igual, quiero tratar como reina a mi mujer, hasta donde me den mis alcances”.


Y claro, la pregunta que no podía faltar es ¿Para cuando los hijos? tema que no le espanta, pues el cantante desde los 11 años tiene bien claro a qué edad le gustaría convertirse en papá y hasta el sexo de su primer hijo.

“Yo siempre he soñado (y lo he platicado) quiero tener a mis hijos a los 24 años. Este sueño lo he tenido desde los 11 años y he soñado mucho con una niña, si Dios, Belinda, la vida y todo está perfecto, sería a los 24 años”, contó.

Nodal se reservó cuál es el deseo de Belinda sobre la maternidad, lo que por ahora desea es estar en el altar con su gran amor: “Lo único que me imagino y me muero por ver es a su papá entregándomela a mí, además, ver a mi familia sentaditos ahí, decirnos que ‘sí’ y darnos ese besito… no he ido a muchas, pero quiero hacer una boda que a ella y a mí nos hagan feliz”.

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain