Mamá de Christian Nodal reacciona al compromiso de su hijo con Belinda

Cristy Nodal se mostró feliz por el paso que dio su hijo en su relación amorosa con la intérprete de 'Luz sin gravedad'

Christian Nodal | Emma McIntyre/Getty Images for Spotify

Christian Nodal | Emma McIntyre/Getty Images for Spotify

Después de que se dio a conocer que Christian Nodal había pedido matrimonio a Belinda, la madre del cantante de Regional Mexicano, Cristy Nodal, reaccionó muy conmovida a través de sus redes sociales.

“Crece mi familia. Vivan al máximo este momento tan especial de su compromiso, reciban un gran abrazo de todos nosotros que tanto los queremos y que Dios siga bendiciendo su relación como hasta ahora”, escribió la madre del cantante quien acompañó el texto con una imagen de la pareja en pleno romance.

El mensaje de la madre del cantante de inmediato provocó a reacción de un sinfín de seguidores: “Felicidades por tu familia mi Cristy. TQM”. “¡Qué belleza! Felicidades”. “Me muero de amor”. “¡Qué señora tan fina y delicada!”. “Es usted una reina, por eso él la trata así porque fue criado por una reina. Eres un amor Cristy”. “Me encanta la actitud y apoyo amoroso y respetuoso hacía su hijo y sus elecciones que elige para su vida. Divina señora hermosa”. “Una suegra como Cristy te suplicamos señor”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta no es la primera vez que Silvia Cristina, mejor conocida como Cristy en las redes sociales, envía mensajes llenos de amor a su hijo y a su nuera, como el día que la pareja emprendió su vuelo a España y deseo lo mejor del mundo.


También salió en su defensa de todas aquellas personas que aseguraron que el romance de su hijo con la cantante de pop era falso y lo estaba usando para darse publicidad.

“La gente habla, la gente dice, al final es real y esto es mi familia. Gracias por los que están conmigo en este día (su cumpleaños) tan importante. Gracias mi bebé Belinda, el mejor cumpleaños”, escribió Cristy al pie de un video donde se les puede ver celebrando.

Cristy y Belinda no sólo han compartido fiestas, también se han escapado por el cafecito y todos sus seguidores han sido testigo de ello.

También suegra y nuera se han intercambiado mensajes como “Mamacita” dejando ver la excelente relación que existe entre ellas.


En esta nota

Belinda Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain